Matan a 3 personas dentro de una casa en Villahermosa, Tabasco

Matan a 3 personas dentro de una casa en Villahermosa, Tabasco
Redacción / El Tiempo de Monclova

Fueron localizados por los vecinos, quienes refieren que escucharon disparos de armas de fuego al interior del domicilio

Al interior de una vivienda en la ciudad de Villahermosa tres personas fueron ejecutadas, sin que hasta el momento se haya informado sobre la detención de los responsables; ante esta ola de violencia el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, pidió paciencia, afirmando que se castigará a los responsables de los hechos delictivos.

Las personas sin vida fueron encontradas al interior de una casa, ubicada en la Escultores de la colonia Gaviotas Sur, sector Explanada, de la capital del estado; fueron localizados por los vecinos, quienes refieren que escucharon disparos de armas de fuego del interior de este domicilio y posteriormente vieron salir corriendo a tres personas.

Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco y la Fiscalía General del Estado (FGE), acordaron la zona e iniciaron las investigaciones, sin que se haya informado sobre alguna detención.

Siguen las indagatorias sobre balacera en bar

Ante estos hechos que se suman al asesinato de tres jóvenes en un antro de la ciudad y dos ejecuciones en distintos municipios, el gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos, aseguró que se están realizando las investigaciones para dar con los responsables, y pidió a la ciudadanía paciencia.

En el caso de la riña en un bar, Merino Campos informó que se han detenido a tres personas involucradas con estos hechos, y otras más por delitos menores, pero que se está trabajando para esclarecer los hechos.

“Nos comprometemos a mantener actualizados a los medios con la información que se genere, sólo les pido paciencia por la naturaleza de los hechos; tienen que investigarse con mucha minuciosidad y son varias líneas, también se encontraron dos armas de fuego, se tiene que verificar si están relacionadas con los hechos también”, indicó

Y agregó: “Mire, de las personas detenidas hay presunción de inocencia, lo primero que tiene que haber de acuerdo con los mecanismos legales, pero se cree que puede haber alguna de las personas detenidas estar vinculada con los hechos”.

Por la mañana, el mandatario tabasqueño, posteo en la red social X fotos de la reunión del gabinete de seguridad, donde expuso que se trabajaba en el esclarecimiento de estos hechos delictivos.

“Esta mañana sesionamos los integrantes de la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad, teniendo como primer punto el análisis y la revisión de lo acontecido durante el fin de semana, a fin de esclarecer los hechos y redoblar esfuerzos interinstitucionales”, posteo.

Matan a 3 personas dentro de una casa en Villahermosa, Tabasco
Matan a 3 personas dentro de una casa en Villahermosa, Tabasco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a 3 personas dentro de una casa en Villahermosa, Tabasco