Mario Escobar, padre de Debanhi, se pone los tenis “fosfo fosfo”

Mario Escobar, padre de Debanhi, se pone los tenis “fosfo fosfo”
Redacción / El Tiempo de Monclova

Escobar Salazar inició este viernes sus actividades de proselitismo por el distrito II federal de Apodaca, Nuevo León

 En el arranque de las campañas a todos los puestos que se definirán el dos de junio, Mario Escobar Salazar se puso los tenis “fosfo fosfo” para iniciar este viernes sus actividades de proselitismo por el distrito II federal de Apodaca, Nuevo León, abanderado por el partido Movimiento Ciudadano, llevando como consigna “soy el papá de Debanhi”, y abanderando las causas a favor de las mujeres y en contra de los feminicidios, las desapariciones y ser la voz de lo que no tienen la oportunidad de expresarse para exigir justicia.

“Este es el primer evento, creo nos va a ir muy bien, si llegan a decir ‘ay es otro político’, no, (Mario Escobar) no es político, es un ciudadano común y corriente, es el papá de Debanhi, así sencillito, es lo que vamos a decir porque nunca voy a dejar de ser el papá de Debanhi y por eso estoy aquí”.

Don Mario agregó, “siempre voy a ser el papá de Debanhi y hasta que me muera, ese es el mensaje, esa es la consigna que yo traigo para apoyar este proyecto al que Movimiento Ciudadano nos abre las puertas, cree en mi proyecto y en eso nos estamos basando.

 

Expresó que las posibilidades de ganar su distinto son de cien por ciento. “Vengo a ganar, no vengo a competir. En memoria de nuestra hija, mi esposa (Dolores Bazaldúa) y yo estamos en este proyecto, venimos a ganar para apoyar a las mujeres, a todas las feministas, todas las situaciones de los desaparecidos, para ser la voz de toda esa gente que no tiene la oportunidad de poderse expresar”.

Afirmó que si bien Apodaca es muy priista (único municipio metropolitano que nunca ha perdido el tricolor), ya la gente está cansada de que siempre esté el mismo partido. “Tiene que haber un cambio, y nosotros lo queremos hacer con la causa que traemos que son el apoyo a toda la gente en los temas de la discriminación, feminicidios, desaparecidos. La gente ha sido empática con nosotros y vamos a ganar”, concluyó.

Mario Escobar, padre de Debanhi, se pone los tenis “fosfo fosfo”
Mario Escobar, padre de Debanhi, se pone los tenis “fosfo fosfo” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Escobar, padre de Debanhi, se pone los tenis “fosfo fosfo”