Mario Dávila: 'Mi única alianza siempre ha sido con los ciudadanos'

Mario Dávila: 'Mi única alianza siempre ha sido con los ciudadanos'
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Fue acompañado por su planilla, familia, amigos simpatizantes y militantes de Acción Nacional.

El doctor Mario Alberto Dávila Delgado, emitió su registro para candidato a la alcaldía de Monclova y admitió tener confianza en ganar por segunda vez la presidencia como alcalde siendo parte del Partido Acción Nacional (PAN) y fuera de cualquier coalición.

Durante su registro fue acompañado por su familia, la doctora Leticia Carrillo Acevedo e hijos, así como la presidenta del comité municipal del PAN, Yolanda Acuña y militantes y simpatizantes del partido, quienes desde las 11 de la mañana esperaban la llegada del actual alcalde a las instalaciones del Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

Confianza. Tras su registro, Dávila agradeció la presencia de quienes los acompañaron y mencionó estar orgulloso del trabajo que ya ha realizado como edil, pues a pesar de las crisis y dificultades, la ciudad ha salido adelante “esta vez nos toca seguir en la lucha, vamos a competir una vez más y acompañado de mi familia, mi equipo y todos los ciudadanos que me respaldan, vamos a ganar” afirmó. 

Labor. Destacó que Monclova seguirá en mejoría, pues su planilla está conformada de ciudadanos de todos los sectores que representan, la equidad de género, la experiencia, la juventud y el trabajo en equipo por el bien de una comunidad. Mencionó que ya ganó en una ocasión la confianza de los ciudadanos, participando fuera de cualquier alianza, siendo representado por Acción Nacional, por lo que en esta ocasión no tienen duda de que las cosas sucedan de la misma manera y confía en que posiblemente una vez más Monclova sea representado y encaminado por una administración panista, como ha ocurrido en las últimas presidencias.  Sin embargo, si alguien  más se quiere sumar a esta cartera aún tiene la disponibilidad y será bien recibido, pero quiere dejar en claro que su única alianza siempre ha sido con los ciudadanos y su equipo de trabajo. Aclaró que en estos tiempos se comienza a ver el verdadero apoyo de quienes caminan con él y la apatía de otros, aunque esto es parte del proceso rumbo unas elecciones tan importantes.

Mario Dávila: 'Mi única alianza siempre ha sido con los ciudadanos'
Mario Dávila: 'Mi única alianza siempre ha sido con los ciudadanos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Dávila: 'Mi única alianza siempre ha sido con los ciudadanos'