Mario Dávila confirma su interés por reelegirse para la alcaldía

Mario Dávila confirma su interés por reelegirse para la alcaldía
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Sigue el compromiso de cumplir con los proyectos que el municipio tiene en puerta y en proceso.

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, expuso que, actualmente tiene interés en participar en el próximo proceso electoral, en el cual, se elegirá al presidente municipal, considerando una reelección, sin embargo, tendrá que esperar a los procesos para poder solicitar una licencia.

“Sí tengo la intención de participar, sin embargo, hay que respetar las reglas, las precampañas, las licencias y los códigos electorales del Estado de Coahuila. Hay que trabajar con los tres partidos que van en alianza, solo habrá que especificar algunos detalles que se definirán a no más tardar el nueve de enero”, reiteró el edil.

Responsabilidades. Aseguró tener una franca intención de participar, sin embargo, sigue el compromiso de cumplir con los proyectos que el municipio tiene en puerta y ya en proceso, pues actualmente el 80% de las obras que se prometieron a la ciudadanía durante su anterior campaña ya se han cumplido y lo que aún falta sigue en el proceso y la mayoría se estará entregando en lo que resta del año en curso.

Procesos. Señaló que, durante la veda electoral, solamente se publicitarán los programas sociales de salud, educación, temas seleccionados de Protección Civil o seguridad y todo lo demás se seguirá ofreciendo, pero sin publicitarlo ni utilizar ningún indicativo que relacione a la presidencia municipal durante la campaña política, pues esto es fundamental para respetar las reglas que amerita este tipo de procesos, por lo que se deberá cumplir con cada detalle para un procedimiento limpio y sin afectaciones para los ciudadanos por falta de cumplimientos.

Tiempos. El edil ha dejado en claro su gran interés en reelegirse como alcalde de la ciudad de Monclova, sin embargo, aclaró que aún no es momento de confirmar oficialmente la noticia, pues aún hay tiempos que respetar, lo cual, es indispensable para poder realizar una labor válida en su momento como candidato a la presidencia municipal en caso de que se apruebe su licencia.

Mario Dávila confirma su interés por reelegirse para la alcaldía
Mario Dávila confirma su interés por reelegirse para la alcaldía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Dávila confirma su interés por reelegirse para la alcaldía