María Elena Galindo, hermana de la fallecida productora teatral Tina Galindo, confirmó que Daniela Romo se ausentó de las grabaciones de la telenovela Amor amargo, donde interpreta a la villana "doña Leonor", debido a una fuerte caída en el set. Sin embargo, Romo ya ha regresado a Televisa San Ángel para continuar con sus escenas.
Galindo aclaró que Daniela estuvo fuera por 10 días, pero la producción la esperó pacientemente, y ahora está retomando sus escenas. "Se ausentó 10 días y ya está reponiendo las grabaciones, por eso está más tiempo en Televisa", comentó, desmintiendo rumores de que la actriz estaría siendo explotada con exceso de trabajo.
Además, aseguró que la actriz ha sido tratada con mucho cuidado y respeto por el equipo de producción, desde Jorge Eduardo Murguía hasta Pedro Ortiz de Pinedo, así como por los directores y el resto del elenco. María Elena también expresó su optimismo sobre el éxito de la telenovela, destacando la participación de actores como Andrés Palacios, Ana Belena y Arturo Peniche, y afirmó que el proyecto será un gran éxito.