Marc Anthony muestra el rostro de su bebé, a nueve meses de nacimiento

Marc Anthony muestra el rostro de su bebé, a nueve meses de nacimiento
El Universal / El Tiempo Monclova

El cantante se encuentra disfrutando de su nueva etapa como padre

Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira mostraron el rostro de su primer hijo en común, a sólo nueve meses de que naciera, sorprendiendo a sus fans por la gran belleza y carisma que connota la expresión facial de Marc Anthony Jr, quien tiene un visible parecido a su madre, la exreina de belleza paraguaya.

Han pasado nueve meses desde que el matrimonio dio la bienvenida a Marc Anthony Jr. A partir de ese momento, tanto Nadia como el cantante han compartido múltiples momentos a lado de su bebé, sin embargo, en todas las fotografías y videos procuraban ocultar su rostro para cuidar de su identidad, como suelen hacer muchas otras figuras del medio artístico.

El pequeño Marc Anthony Jr, nació el 18 de junio de 2023.
<p>Foto: Instagram

Pero el día de ayer, Nadia y Marc publicaron la primera fotografía del rostro de su hijo, el cual tiene dos grandes ojos azules, herencia de su madre.

El cantante Marc Anthony muestra el rostro de su hijo.
<p>Foto: Instagram

En la publicación, la pareja escribió:

"Felices nueve meses, mi todo, ¡mami y papi te aman!".

Las reacciones de sus seguidores han sido muy positivas, pues la fotografía cuenta con cientos de comentarios en los que sus fans no escatiman en halagos por la gran hidalguía y porte que Marc Anthony tiene, a pesar de su corta edad.

En enero pasado, cumplieron un año de matrimonio, en el que han demostrado que su amor es auténtico, pues cuando la pareja se comprometió, fueron muchas las dudas que rodearon a su relación, debido que existe una gran diferencia de edad entre los dos.

Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron matrimonio el 28 de enero del año pasado.
<p>Foto: Instagram

Marc tiene 55 años y Nadia 24, lo que quiere decir que hay 31 años que los separan, sin embargo, ellos nunca han tenido empacho en hablar del tema.

Sobre todo en el caso de Ferreira, quien ha destacado que, haber debutado como modelo a tan corta edad, la proveyó de las herramientas suficientes para madurar desde muy joven.

Cabe recordar que la primera vez que la modelo y el cantante tuvieron contacto fue en 2016, cuando ella todavía 16 años.

El encuentro tuvo lugar en uno de los conciertos que Marc ofreció en Paraguay, sin embargo, no volvieron a saber uno del otro sino hasta 2022, cuando coincidieron en un evento de caridad organizado por la organización civil, sin fines de lucro, del intérprete de "Vivir mi vida".

Ese mismo año, Nadia apareció en un video del cantante y, a partir de ahí, comenzaron a ser vistos en plan de pareja, paseando en zonas turísitcas de nuestro país evidenciando sus muestras de cariño sin importar la presencia de las cámaras.

A finales de enero sellaron su amor en una boda llena de invitados famosos, pues la ceremonia contó con la presencia de Victoria y David Beckham, Jenifer Lopez y su esposo Ben Affleck, Vin Diesel, Maluma, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Salma Hayek, así como Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco, quienes además son padrino y madrina del pequeño Marc Anthony.

Bautizo del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira.
<p>Foto: Instagram

Marc Anthony muestra el rostro de su bebé, a nueve meses de nacimiento
Marc Anthony muestra el rostro de su bebé, a nueve meses de nacimiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marc Anthony muestra el rostro de su bebé, a nueve meses de nacimiento