Maquillaje Peach Fuzz: La Tendencia más Chic del 2024

¡El color más versátil y favorecedor del año está aquí para quedarse!

Maquillaje Peach Fuzz: La Tendencia más Chic del 2024
Redacción/El Tiempo

El maquillaje peach fuzz llega pisando fuerte como la máxima expresión de naturalidad, pero con un toque distintivo y llamativo que no pasará desapercibido.

Este tono, que además es el elegido como el color Pantone del 2024, se adapta perfectamente a cada tono de piel, convirtiéndose en el favorito de muchos desde hace tiempo.

Blush Draping: Resaltando la Belleza Natural

65d7dd24ba6dd.jpg

El blush draping, una técnica para contornear el rostro que lleva el contouring a un nuevo nivel, es la opción perfecta para lucir el maquillaje peach fuzz. Este enfoque ochentero se reinventa en 2024, destacando el rubor durazno como el protagonista indiscutible. Aplicado estratégicamente en pómulos, mejillas y nariz, este rubor brillante perfila el rostro y crea una apariencia fresca y radiante.

Sombras Brillantes: Glamour y Elegancia

65d7dd0c02871.jpg


Las aplicaciones brillantes son el complemento ideal para darle un toque glamoroso al maquillaje peach fuzz. Aunque este tono suele protagonizar looks más discretos, puede cobrar un papel protagónico con unos cuantos cristales o piezas metálicas. Celebrities como Camila Cabello nos muestran cómo este color puede lucirse en cualquier contexto, añadiendo un toque de glamour a cualquier estilo.

Estilo Clean Girl: Naturalidad y Elegancia

65d7dd8e1bdd2.jpg


Si prefieres mantener el maquillaje peach fuzz dentro de su zona de confort, opta por un acabado natural y minimalista al estilo clean girl. Mantén la aplicación simple y sobria, limitando el color a las zonas que tienden a ruborizarse naturalmente. Elige una gama durazno que se adapte a tu tono de piel para un aspecto natural y elegante.

Sombras Shimmery: Brillo y Versatilidad

65d7dcf341892.jpg


Las sombras luminosas con toques de glitter lucen espectaculares en tonalidades como el peach fuzz. Esta opción es ideal para un maquillaje de día lleno de brillo que puede transformarse fácilmente en un look nocturno o festivo. El brillo sutil realza la belleza natural de este tono, creando un efecto deslumbrante y versátil.

Delineado Cat Eye: Drama y Elegancia

65d7dccc931f4.jpg


Apostando por un maquillaje peach fuzz propositivo, el icónico delineado cat eye añade un toque dramático y llamativo a esta tonalidad. Este delineado no solo es favorecedor, sino también versátil, ya que puede adaptarse a cada tono de piel y ocasión, dependiendo del tono del delineador que elijas.

Labios Glossy: Destacando la Belleza Natural

65d7dc822f1aa.jpg

Los labios en tono peach fuzz con acabado glossy son la combinación perfecta para darle protagonismo a tu maquillaje. Esta tendencia, que estará en auge durante todo 2024, añade un toque distintivo y elegante a tu look. ¡Así que no esperes más y únete a la euforia peachy con estos increíbles estilos!

 

Maquillaje Peach Fuzz: La Tendencia más Chic del 2024
Maquillaje Peach Fuzz: La Tendencia más Chic del 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maquillaje Peach Fuzz: La Tendencia más Chic del 2024