Maquillaje effortless: La tendencia de belleza que redefine la elegancia sutil

El maquillaje effortless promete redefinir el tan aclamado estilo minimalista y la elegancia sutil.

Maquillaje effortless: La tendencia de belleza que redefine la elegancia sutil
Redacción/El Tiempo Monclova

Si eres una ferviente defensora de la regla "menos es más" y prefieres la sencillez del minimalismo a la elección de sombras de ojos muy llamativas, entonces te encantará descubrir esta técnica que ha conquistado los beauty looks más seleccionados por las celebridades para asistir a la alfombra roja de los Golden Globes 2024.

Comencemos definiendo en qué consiste esta tendencia que ya está causando sensación en internet. Inspirado en la naturalidad, la simplicidad y, sobre todo, la facilidad y practicidad, el maquillaje sin esfuerzo o effortless makeup, en inglés, busca resaltar la importancia de cuidar nuestra piel las 24 horas para lograr una apariencia saludable y radiante al instante.Si eres una mujer ocupada en busca de un look rápido y sencillo de replicar, ¡esta tendencia es para ti!

Paso 1: Limpieza e hidratación
Aunque no sea ninguna novedad y lo hayamos mencionado en repetidas ocasiones, la clave para lucir una piel radiante radica en la constancia y la disciplina para seguir nuestra rutina de belleza. Esto incluye limpieza, exfoliación (regularmente), tonificación e hidratación.

659ee679896e5.jpg

Paso 2: Utiliza una base ligera
Si algo define el arte de la técnica no-makeup-makeup, son las texturas ligeras y luminosas para lograr un acabado natural. Bastará con aplicar una fina capa para unificar el tono de la piel.

Paso 3: Añade rubor e iluminador
Para elevar tu aspecto, el maquillaje effortless NO puede prescindir de un toque sutil de color. Por ello, incluir productos que puedas aplicar también como labial se convierte en un imprescindible.

659ee65e4ba5d.jpg

Paso 4: Bálsamo labial y barra de labios
Para un look labial más definido, delinea con un lápiz y aplica un bálsamo labial encima. Esto proporcionará a tus labios un aspecto jugoso y natural.

El maquillaje effortless está listo para convertirse en la tendencia más relevante del año, y la ventaja es probar este estilo no te quita ni 5 minutos, anímate a probar el look favorito de las celebridades.

 

Maquillaje effortless: La tendencia de belleza que redefine la elegancia sutil
Maquillaje effortless: La tendencia de belleza que redefine la elegancia sutil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maquillaje effortless: La tendencia de belleza que redefine la elegancia sutil