Maquillaje al estilo Mob Wife: Paso a paso

¡Adiós al look sencillo! Es momento de adoptar un estilo lleno de empoderamiento, lujo y sofisticación.

Maquillaje al estilo Mob Wife: Paso a paso
Redacción/El Tiempo

El maquillaje Mob Wife es la tendencia de TikTok que está causando sensación, transformando por completo los estilos sobrios, minimalistas, naturales y resplandecientes a los que nos habíamos acostumbrado.

Inspirado en el look de una esposa de la mafia, este maquillaje se caracteriza por una piel impecable, ojos ahumados y labios nude, creando un beauty look elegante, glamoroso y con una vibra new rich que te hará destacar en cualquier lugar.

65bc4ab05ff6e.jpg

¿Cómo lograrlo? Aquí te compartimos el paso a paso:

Piel mate:
   Olvídate de las bases luminosas y ligeras. Comienza hidratando tu rostro con un sérum y aplica un primer para minimizar poros e imperfecciones. Utiliza una base de alta cobertura con efecto mate y difumínala con una esponja húmeda para un acabado impecable. Asegúrate de cubrir todas las áreas, incluyendo el cuello y las orejas.

Corrector y contorno:
   Resalta tus facciones utilizando un corrector para cubrir imperfecciones e iluminar ciertas áreas. Luego, con un contour líquido, define pómulos y crea el efecto de una nariz más pequeña. Sella con polvo translúcido y aplica bronzer para un rostro esculpido y seductor.

Blush sutil:
   Añade color a tus mejillas con un blush mate. Aplica en las manzanas y difumina hacia las sienes para un acabado natural y sofisticado. Evita productos con glitter o con tonos muy brillantes.

Soft smokey eyes:
   Crea una mirada misteriosa con sombras en tonos marrones para un efecto ahumado. Utiliza un lápiz o gel delineador negro en las pestañas superiores e inferiores y en la línea del agua. No olvides potenciar tu mirada con varias capas de máscara de pestañas. 

65bc4a6a8f36b.jpg

Labios delineados y nude:
   Finaliza con unos labios irresistibles. Delinea con un lápiz en tono marrón y rellena con un labial del mismo tono, ya sea en acabado mate o glossy. ¡Estás lista para conquistar el mundo!

Maquillaje al estilo Mob Wife: Paso a paso
Maquillaje al estilo Mob Wife: Paso a paso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maquillaje al estilo Mob Wife: Paso a paso