Maquilla tus cejas como profesional y transforma tu mirada en minutos

Puedes utilizar aceite de ricino para acondicionar y fortalecer tus cejas, estimulando su crecimiento.

Maquilla tus cejas como profesional y transforma tu mirada en minutos
Redacción/El Tiempo

Las cejas son el marco de nuestro rostro, por lo que es crucial estilizarlas adecuadamente.

No se trata de saturarlas de maquillaje, sino de definir su forma y rellenar los espacios para lograr un aspecto poblado y natural. Aquí te mostramos cómo lograrlo paso a paso, junto con algunos consejos adicionales para su cuidado y los productos necesarios.

Paso 1: Peinar tus Cejas

65ef927e0751f.jpg


Antes de aplicar el maquillaje, peina tus cejas con un cepillo pequeño, siempre en la misma dirección y hacia arriba y hacia afuera. Este paso permite recortar los pelos largos y depilar aquellos que sobresalen, dándoles forma y preparándolas para el maquillaje.

Paso 2: Delinear
Con un lápiz de cejas que coincida con el color de tu cabello, o uno ligeramente más claro, delinea suavemente la parte inferior de las cejas, siguiendo su forma natural y respetando la proporción de tu rostro. Este trazo servirá como guía para darles volumen más adelante.

Paso 3: Perfilar y Rellenar
Es momento de maquillar tus cejas. Puedes utilizar sombra en polvo, lápiz delineador, pomada, plumín fino o máscara para cejas, según tu preferencia. Aplica el producto con trazos ligeros siguiendo la dirección del crecimiento del vello. Evita saturarlas y busca crear la ilusión de más vello con el plumín.

65ef922d7a22b.jpg

Recuerda, el objetivo no es cubrir completamente las cejas, sino perfilarlas y rellenarlas para un resultado natural y profesional.

Paso 4: Fijar el Maquillaje
Para asegurar que tu maquillaje dure todo el día, aplica una cera o gel especial para cejas. Úsalo en la dirección del crecimiento del vello, evitando aplicar demasiado para evitar que se vuelvan tiesas. Este paso ayuda a mantener cualquier pelo rebelde en su lugar y a lucir impecable en todo momento.

Paso 5: Corregir e Iluminar
Finaliza tu look corrigiendo pequeños errores con agua micelar y corrector. Aplica un poco de sombra nude debajo de las cejas para resaltar la mirada y, si deseas un toque de luminosidad, agrega iluminador en el hueso de la ceja.

¡Y listo! Con estos sencillos pasos, estarás lista para deslumbrar con unas cejas perfectas en cualquier ocasión. Recuerda que el maquillaje es temporal y siempre debes retirarlo al final del día. 

Maquilla tus cejas como profesional y transforma tu mirada en minutos
Maquilla tus cejas como profesional y transforma tu mirada en minutos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maquilla tus cejas como profesional y transforma tu mirada en minutos