Manolo y 'Chema' reconocen y aumentan salario a los policías

Manolo y 'Chema' reconocen y aumentan salario a los policías
Redacción / El Tiempo Monclova

Mencionaron que hace 6 años se trazó un plan para fortalecer a la policía de la capital del estado.

El gobernador Manolo Jiménez Salinas y el alcalde José María Fraustro Siller, anunciaron lo que será el tercer incremento salarial a la Policía de Saltillo, durante la entrega del Galardón Manuel Corpus Beltrán a 5 elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana quienes destacan en su desempeño. 

En su mensaje, Chema Fraustro dijo que en la capital se tiene una policía que nos hace sentir orgullosos, contamos con grandes elementos que se distinguen por su trabajo diario a favor de las familias saltillenses, expresó. Por su parte, el  gobernador Manolo Jiménez Salinas felicitó a los galardonados y mencionó que hace 6 años se trazó un plan para fortalecer a la policía de la capital del estado con prevención, proximidad, inteligencia y estado de fuerza.

Estrategias. “La policía de Saltillo es sin duda una de las mejores policías de México. Vamos a implementar estrategias para que junto con ustedes se fortalezca Saltillo y la región sureste”, dijo. 
En la categoría de Actos Heroicos se reconoció a Gabriel Gerardo Miranda Gómez; en la categoría Perseverancia y Trayectoria a Leticia Escobedo Galindo, con 25 años dentro de la corporación; Luis Fernando Oropeza Granados recibió el Galardón en la categoría de Servicios Distinguidos por su labor para la recuperación de vehículos;  Gabriela Carrillo Ramírez quien al encabezar el Agrupamiento Violeta ha contribuido a librar a miles de mujeres de la violencia. En la categoría Post Mortem se reconoció el trabajo de Juan Antonio Mata Hernández quien hasta el último día de su vida estuvo al servicio de Saltillo, reconocimiento que recibió su esposa Nancy Rivera Flores.
Miguel Ángel Garza Félix, comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, refirió que la Policía de Saltillo subió al siguiente nivel como lo pidió el hoy gobernador Manolo Jiménez desde un inicio cuando era alcalde. A nombre de las y los elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la elemento Itzayana Alejandra Garza Martínez agradeció al alcalde y al gobernador por promover el desarrollo integral de cada una de las personas que trabajan en la corporación.
En el evento el alcalde José María Fraustro Siller anunció un tercer aumento salarial para los elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana. El alcalde Chema Fraustro y el gobernador Manolo Jiménez informaron que se entregan también 2 mil 600 uniformes con una inversión de más de 14 millones de pesos.

Manolo y 'Chema' reconocen y aumentan salario a los policías
Manolo y 'Chema' reconocen y aumentan salario a los policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo y 'Chema' reconocen y aumentan salario a los policías