Manolo: Piedras Negras seguirá siendo la frontera más segura

Manolo: Piedras Negras seguirá siendo la frontera más segura
Redacción / El Tiempo de Monclova

"Junto con nuestra amiga Norma Treviño vamos a mantener a Piedras Negras como una de las ciudades más seguras d

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas. felicitó a las y los integrantes de los cuerpos de seguridad del estado en la conmemoración del Día del Policía, a quienes reconoció por su entrega,  disciplina, amor por esta tierra y su gran labor en el cuidado de las familias coahuilenses.
 
"Junto con nuestra amiga Norma Treviño vamos a mantener a Piedras Negras como una de las ciudades más seguras del país y la frontera más segura de México. Aprovecho para felicitar a todas las policías municipales de nuestro estado y a la estatal hoy en el día del Policía. En seguridad ni un paso atrás, puro pa’delante", apuntó.
 
Obras. En representación del mandatario estatal, el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, acompañó a la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño, a la entrega de  más equipamiento para la Policía municipal, así como la obra del Centro de Comando y Control. 
Desde esta ciudad se realizó el pase de revista a elementos policiacos y  entrega de las llaves de 10 nuevas unidades Pick Up, de 60 chalecos balísticos, con inversión en conjunto de 12 millones 400 mil pesos. 
Márquez Guevara expresó el reconocimiento a la labor que realizan, la cual, dijo, es determinante en los resultados de seguridad pública y procuración de justicia. 

Delitos. Señaló que la capacitación se encuentra ligada a la labor de inteligencia que dan como resultado la prevención del delito en beneficio de las familias coahuilenses. Asimismo destacó el trabajo de cada uno de los elementos en la preservación de la seguridad. La presidenta municipal Norma Treviño Galindo, expresó su agradecimiento al gobernador Manolo Jiménez Salinas por incluir a Piedras Negras en las obras y acciones contempladas en los primeros 100 días del Gobierno.Reconoció a los policías por su labor hacia de la ciudadanía.
Reafirmó el compromiso de continuar incentivando al cuerpo policial de la entidad.

el país"

Manolo: Piedras Negras seguirá siendo la frontera más segura
Manolo: Piedras Negras seguirá siendo la frontera más segura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo: Piedras Negras seguirá siendo la frontera más segura