Manolo: La UAdeC constituye una fuente significativa de orgullo para Coahuila

Manolo: La UAdeC constituye una fuente significativa de orgullo para Coahuila
Redacción / El Tiempo de Monclova

En la presentación del tercer informe de resultados del rector Jesús Salvador Hernández Vélez, quien lidera la Universidad Autónoma de Coahuila el Gobernador del Estado expresó sus felicitaciones.

La participación del gobernador Manolo Jiménez Salinas en la presentación del tercer informe de resultados del rector Jesús Salvador Hernández Vélez, quien lidera la Universidad Autónoma de Coahuila.

Durante el evento, el gobernador reiteró su apoyo a la comunidad universitaria y expresó su compromiso al 100% para respaldar proyectos, programas y obras que contribuyan al desarrollo de la institución.

Progreso. Jiménez Salinas elogió a la UAdeC como una de las mejores instituciones en Coahuila, destacando la importancia de cuidarla y fortalecerla como un esfuerzo conjunto. Enfatizó la relación directa entre la fortaleza de la universidad y el desarrollo competitivo del estado, resaltando que el progreso de Coahuila está vinculado al avance positivo de la universidad.

Liderazgo. El gobernador subrayó la importancia de invertir en la formación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, solicitando ayuda para fortalecer la educación y preparación de la juventud coahuilense. Además, felicitó al rector Hernández Vélez por sus seis años de liderazgo y lo invitó a formar parte de su equipo para continuar apoyando en temas educativos tras concluir su gestión universitaria.

Desarrollo. Jiménez compartió los planes de su administración para los primeros cien días, enfocándose en temas cruciales como seguridad, desarrollo social y económico. Aseguró que trabajando en equipo se consolidará a la UAdeC como uno de los mejores lugares para estudiar en México, contribuyendo al prestigio de Coahuila como un excelente lugar para vivir. El rector Hernández Vélez agradeció el respaldo del gobernador desde sus diferentes roles y destacó los logros alcanzados gracias al trabajo coordinado de la comunidad universitaria. Subrayó la transformación sin precedentes de la UAdeC y su crecimiento tangible en diversos indicadores. 
La noticia concluye con un mensaje de unidad y compromiso hacia el progreso conjunto de la universidad y el estado.

En un cierre esperanzador, el gobernador Manolo Jiménez reiteró su compromiso: "Cuenta con nosotros, vamos juntos pa'delante a pasos de gigante".

Manolo: La UAdeC constituye una fuente significativa de orgullo para Coahuila
Manolo: La UAdeC constituye una fuente significativa de orgullo para Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo: La UAdeC constituye una fuente significativa de orgullo para Coahuila