Manlio Fabio Beltrones recuerda Luis Donaldo Colosio

Manlio Fabio Beltrones recuerda Luis Donaldo Colosio
Redacción / El Tiempo de Monclova

El aspirante a un escaño del Senado por el PRI compartió una foto en su cuenta de X

A casi 30 años del asesinato del candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio, Manlio Fabio Beltrones compartió una foto del recuerdo mientras participaban en campaña para el Senado de la República en 1988, en Guaymas, Sonora.

"Hoy, mi amigo Luis Donaldo cumpliría 74 años. Saludos hasta el cielo", escribió Beltrones en su cuenta de X.

En el año 1994, cuando Luis Donaldo Colosio fue asesinado, Manlio Beltrones era gobernador del estado de Sonora.

AMLO revela que hubo un segundo tirador en el caso Colosio

El presidente López Obrador reveló que la Fiscalía General de la República (FGR) logró recopilar información que apunta a que existió un segundo tirador en el asesinato del candidato presidencial del PRI.

La investigación de la FGR demostró que el segundo tirador sería Jorge Antonio “S”, agente del CISEN y que en su momento fue encubierto por Genaro García Luna pero el caso fue desestimado por el juez Jesús Alberto Chávez.

Manlio Fabio Beltrones y Jorge Álvarez Máynez

Recientemente el candidato presidencial por Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez y Beltrones, aspirante al Senado por el PRI se enfrascaron en una discusión en redes sociales.

Esto luego que, Álvarez Máynez salió en un video junto al gobernador de Nuevo León, enviándole un saludo al exgobernador de Sonora.

“Saludos a Beltrones, ay papá, te la vas a (pelar) hasta Sonora”, al tiempo que Samuel García hace un gesto con las manos y Ernesto de Lucas sólo levanta dos dedos de su mano, como haciendo un saludo.

No se puede gobernar desde la borrachera: Beltrones

Dicho saludo fue respondido por Beltrones, hasta nombró al dirigente nacional de MC, Dante Delgado. "Eso lo sabe Dante Delgado. Espero no estén usando drogas más duras y descuiden a sus familias", dijo.

"No se pude gobernar o hacer política desde una borrachera de poder o alcohol. Siempre ha dado malos resultados", escribió en su cuenta de X.

Máynez responde a Beltrones: "Póngale hora y fecha y nos vemos en el antidoping"

Rápidamente, el candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez contestó el post de Beltrones, lo acusó de "quebrar al país" y lo retó a hacerse el "antidoping".

"La gran diferencia es que mientras yo puedo salir a la calle y asistir a los estadios, usted y la vieja política quebraron al país desde los restaurantes y antros más lujosos de México y el mundo. Póngale hora y fecha y nos vemos en el antidoping. Y ya que le habla a Dante, lleve a su dirigente nacional y a toda su pandilla. Que disfrute esta campaña, porque será la última", dijo Máynez.

Badabun reclama y baja video de Samuel García y de Máynez

Finalmente, a casi una semana de la polémica reunión-convivio para ver el partido Tigres VS Pumas de Samuel García, gobernador de Nuevo León, y Jorge Álvarez Máynez candidato presidencial, Badabun registró el video y bajó los clips por derechos de autor.

Manlio Fabio Beltrones recuerda Luis Donaldo Colosio
Manlio Fabio Beltrones recuerda Luis Donaldo Colosio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manlio Fabio Beltrones recuerda Luis Donaldo Colosio