Manifestantes exigen diálogo con AMLO por caso Ayotzinapa

Manifestantes exigen diálogo con AMLO por caso Ayotzinapa
Redacción / El Tiempo de Monclova

En días pasados, familiares y compañeros de los normalistas lanzaron petardos a las sedes de la Segob, Relaciones Exteriores y el Senado

Este viernes, estudiantes y familiares de los 43 desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa colocaron una manta abajo del Balcón Presidencial de Palacio Nacional exigiendo una mesa de diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Exigimos diálogo con el presidente. 43 Ayotzinapa", se lee en la manta.

Los familiares y compañeros de los normalistas han instalado un pequeño plantón a un costado del Zócalo de la Ciudad de México, en donde en unas horas dará inicio la campaña presidencial de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

En días pasados, familiares y compañeros de los normalistas han hecho una serie de protestas exigiendo justicia ante el caso de los 43 estudiantes desaparecidos hace más de nueve años en Iguala, Guerrero.

A las sedes de las secretarías de Gobernación (Segob); y de Relaciones Exteriores (SRE), así como en el Senado, algunos normalistas han lanzado cohetones.

A siete meses de terminar su Gobierno, el presidente López Obrador ha reconocido que resolver el caso Ayotzinapa es una de sus promesas pendientes.

Manifestantes exigen diálogo con AMLO por caso Ayotzinapa
Manifestantes exigen diálogo con AMLO por caso Ayotzinapa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manifestantes exigen diálogo con AMLO por caso Ayotzinapa