Los Red Devils ganaron en la Premier League por primera vez desde el 16 de agosto
El Manchester United volvió a la victoria este sábado con un contundente 3-0 sobre el Southampton, poniendo fin a una racha de dos partidos sin ganar en la Premier League. Con este triunfo, el equipo dirigido por Erik Ten Hag logró su primera victoria en la liga desde el 16 de agosto, cuando vencieron al Fulham por 1-0.
Los goles del Manchester United llegaron de la mano de Matthijs de Ligt, Marcus Rashford y Alejandro Garnacho. En un intervalo de diez minutos, el Manchester United selló el encuentro. Primero, el arquero Onana detuvo un penalti ejecutado por Cameron Archer en el minuto 33. Dos minutos después, De Ligt abrió el marcador con un remate tras un tiro de esquina.
En el minuto 41, Rashford amplió la ventaja con un disparo desde fuera del área que, tras superar a varios defensores, el portero local no pudo detener. En la segunda mitad, la situación se complicó aún más para el Southampton con la expulsión de Jack Stephens en el minuto 79. Finalmente, en el tiempo añadido, Garnacho anotó el tercer gol para sellar la victoria por 3-0 y situar al Manchester United en el séptimo lugar de la tabla.
Con solo seis puntos después de cuatro partidos, los Red Devils podrían caer fuera del top 10 dependiendo de los resultados de este fin de semana.
Noticias del tema