Mahomes a demostrar su fuerza fuera de casa ante Buffalo

Mahomes a demostrar su fuerza fuera de casa ante Buffalo
El Universal / El Tiempo Monclova

Los Chiefs se miden con los Bills, que guiados por Josh Allen intentarán eliminar al campeón

Indudablemente, el duelo más atractivo de la ronda divisional es el choque entre los Chiefs de Kansas City y los Bills de Buffalo, lo que es un nuevo episodio de la trepidante rivalidad entre dos de los mejores quarterbacks de la NFL.

Patrick Mahomes y Josh Allen han creado un enfrentamiento que ha sido comparado con el de Tom Brady y Peyton Manning, debido a los emocionantes desenlaces que nos ha brindado cada encuentro.

Mahomes y Allen registran un marcador empatado de 3-3, pero la cosa se inclina a favor de los Chiefs cuando se trata de jugar en Playoffs. Los últimos dos cruces en postemporada han resultado en triunfo para Kansas City, el primero en la final de Conferencia, enero de 2021, donde Mahomes salió inspirado y derrotó 38-24 al equipo de Buffalo.

Al año siguiente, se volvieron a ver las caras en la ronda divisional, y es considerado uno de los mejores partidos de Playoffs de la historia, ya que en los últimos dos minutos del juego, se anotaron 25 puntos y el marcador terminó empatado a 36.

En tiempo extra, Kansas City ganó la primera serie ofensiva, anotó, dejó a Josh Allen sin alguna oportunidad de recuperar el balón y Buffalo cayó nuevamente.

El último cruce entre ambas franquicias fue el 10 de diciembre de 2023, en temporada regular, donde Josh Allen derrotó 20 a 17 a los actuales campeones. Mahomes tiene un nuevo reto: encarar un partido de Playoffs fuera de casa.

 

Mahomes a demostrar su fuerza fuera de casa ante Buffalo
Mahomes a demostrar su fuerza fuera de casa ante Buffalo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mahomes a demostrar su fuerza fuera de casa ante Buffalo