Madre pide justicia al Gobernador

Madre pide justicia al Gobernador
Katya González / El Tiempo Monclova

 

Mientras velaba a su hijo en una funeraria, ubicada en el centro de Saltillo, Blanca Ibarra, mamá de Luis Mariano, el hombre que fue asesinado la noche del domingo en una riña en la colonia Cerro del Pueblo, pidió el apoyo del Gobernador del Estado, así como de las autoridades, para que se haga justicia.

Fue la noche del pasado 18 de febrero cuando se registró una riña en la calle 5 de Mayo, donde, de acuerdo con las primeras investigaciones, inició el pleito entre vecinos sin que hasta el momento se conozcan las causas.

Durante riña, Luis Mariano, de 29 años, recibió tres heridas profundas con arma punzo cortante en el tórax del lado izquierdo, y una cuarta herida en región dorsal.

Ante lo ocurrido, el joven fue trasladado por sus vecinos en una camioneta particular al área de urgencias del Hospital Universitario; sin embargo, al arribar al nosocomio este ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades para que realizaran las diligencias pertinentes.

Madre pide justicia al Gobernador

Según informó su madre, las personas que hirieron de muerte a su hijo fueron Jesús Arriazola, alias el Churrias, quien ya se encuentra detenido; y su hermano Rigoberto Arriazola, a quien señaló como el responsable de la herida que causó la muerte del joven y que hasta el día de hoy está prófugo.

Según manifestó Blanca Ibarra, los antes mencionados eran amigos de su hijo, y no existía conflicto entre ellos previo a los hechos.

Entre lágrimas, la madre pidió su apoyo al Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, así como a las autoridades correspondientes para dar con el paradero de quien le arrebató a su hijo.“Que hagan su trabajo, que no quede impune, que no pague una cantidad y salga porque no se puede quedar así, se llevó a una persona de 29 años muy querida por todos. No quiero que quede impune que agarren a su hermano que me lo mató en el mero corazón, a cizaña”, mencionó.

Madre pide justicia al Gobernador
Madre pide justicia al Gobernador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre pide justicia al Gobernador