Madre e hija hospitalizadas en un choque contra arbotante

Madre e hija hospitalizadas en un choque contra arbotante
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Se presume que una falla mecánica en el vehículo pudo haber sido la causa del accidente

En un peligroso incidente ocurrido esta tarde, la Sra. Azalia Naomi Castillo Salcedo, vecina de la calle Nogales 1006 en la colonia Rivera, se vio involucrada en un accidente automovilístico junto a su hija Heidi Castillo, de 11 años. El suceso tuvo lugar al impactar su vehículo de la marca Honda, modelo Civic de color negro, contra un poste del alumbrado público en el cruce de las avenidas López Mateos y Las Torres.

La señora Castillo y su hija fueron rápidamente trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), específicamente a la Clínica 7, para recibir atención médica urgente tras el choque. Testigos presenciales informaron que socorristas de la Cruz Roja brindaron asistencia en el lugar del accidente, colaborando en el rescate de las víctimas y su traslado al centro médico.

Según versiones preliminares, se presume que una falla mecánica en el vehículo pudo haber sido la causa del accidente. Ambas se dirigían de sur a norte por la avenida Las Torres cuando ocurrió el percance.

Autoridades locales se encuentran investigando a fondo las circunstancias que rodearon este lamentable incidente. Mientras tanto, familiares y allegados de las víctimas permanecen en vilo, esperando noticias sobre su estado de salud.

Este percance demuestra la importancia de mantener un adecuado mantenimiento de los vehículos y la necesidad de extremar precauciones al conducir, especialmente en zonas de alto tránsito como la intersección de avenidas López Mateos y Las Torres.

65b6e184cc7c4.jpg

65b6e184ce521.jpg

Madre e hija hospitalizadas en un choque contra arbotante
Madre e hija hospitalizadas en un choque contra arbotante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre e hija hospitalizadas en un choque contra arbotante