Madre asesina a su hijo de 7 años en ritual satánico

Madre asesina a su hijo de 7 años en ritual satánico
Agencias / El Tiempo Monclova

El caso causó conmoción en Antioquia, Colombia a finales del 2022, y hace unos días la mujer y su pareja recibieron sentencia condenatoria.

El caso de Maximiliano, un niño de 6 años que fue asesinado en el 2022 por su madre y su padrastro en un ritual satánico, causó conmoción en la sociedad en Colombia, y hace unos días un juez especializado emitió el sentido de fallo condenatorio contra los responsables.

Fue el pasado 4 de marzo, después de evaluar las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, que un juez especializado en Antioquia emitió un fallo condenatorio contra Sandra Patricia Caro Pérez por los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y desaparición forzada agravada, mientras que Fabián Carmona fue condenado como coautor de los mismos delitos.

La abuela materna del niño, Damaris Estela Pérez, y su pareja Fabián Monsalve, inicialmente fueron acusados de pertenecer a la secta, pero fueron absueltos por el juez.

La Fiscalía General de la Nación pidió que se imponga la máxima pena del código penal, tomando en cuenta que se trata de un menor de edad, indefenso ante las acciones de sus cuidadores que decidieron acabar con su vida.

La lectura de la sentencia contra los padres por su participación en este atroz ritual satánico está prevista para el 19 de abril.

Madre asesina a su hijo de 7 años en ritual satánico
Madre asesina a su hijo de 7 años en ritual satánico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre asesina a su hijo de 7 años en ritual satánico