Macías una confesión que mueve al mundo Chivas, Gago ¿y otro error?

Macías una confesión que mueve al mundo Chivas, Gago ¿y otro error?
AGENCIAS / EL TIEMPO

En Chivas de Guadalajara las cosas no están bien y todo desde la exhibición que le generó el combinado de Cruz Azul, club que desnudó los errores del chiverío y que dejó ver que el Guadalajara no es invencible y que tiene problemas en la zona de defensa. Pero ahora, no solo es el problema en la línea defensiva, sino que también un jugador de la ofensiva habló sobre su posición dentro del campo de juego.

Así fue cómo José Juan Macías destapó cómo Fernando Gago no lo usa de manera correcta. El futbolista en la entrevista para La Capitana, expuso esta confesión que mueve al mundo de las Chivas. El 9 del Guadalajara contó que cuando tuvo su mejor temporada en el combinado del León, él jugó con doble punta y que no era un 9 fijo, sino que trabajaba como una especie de falso 9.

Una confesión que mueve el mundo Chivas, tomando en cuenta que Fernando Gago, desde del día uno, lo usó como delantero 9 y ahora en el partido ante Cruz Azul, Gago se dio cuenta y trabajó con Javier Hernández como 9 fijo y con José Juan Macías en la posición en donde se siente bien. De hecho, en el partido ante el Azul, Macías fue quien más generó acciones de peligro y estuvo a punto de realizar dos anotaciones.

¿Otro error de Fernando Gago? Así esta confesión del jugador de las Chivas genera controversia, tomando en cuenta que José Juan Macías hasta el momento había jugado como 9 neto, pero ahora, con la llegada de Hernández, Macías se siente más suelto y con la chance de ayudar al equipo, en este plano.

Delanteros que tiene Chivas

José Juan Macías

Javier Hernández

Armando González

 
Macías una confesión que mueve al mundo Chivas, Gago ¿y otro error?
Macías una confesión que mueve al mundo Chivas, Gago ¿y otro error? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Macías una confesión que mueve al mundo Chivas, Gago ¿y otro error?