Luis Enrique Guzmán da detalles sobre la salud de Silvia Pinal

Luis Enrique Guzmán da detalles sobre la salud de Silvia Pinal
El Universal / El Tiempo Monclova

La primera actriz fue dada de alta esta tarde, luego de permanecer hospitalizada durante casi 12 días

Esta tarde Silvia Pinal abandonó el hospital donde permaneció durante 12 días, para tratar las escaras que se le desarrollaron durante su último internamiento, en diciembre del 2023.

La primera actriz ingresó el pasado 29 de febrero, primero para someterse a un chequeo de rutina, pero su estancia se extendió cuando el equipo médico decidió curar las lesiones que presentaba en la piel para evitar una infección y con ello otras complicaciones.

La también conductor salió después de las 16:00 horas con rumbo a su casa, donde continuará con su recuperación, un proceso en el que, asegura su hijo Luis Enrique Guzmán, estará involucrada toda la familia.

El menor de los hermanos Pinal también destacó que su famosa madre mantuvo el buen humor durante toda su hospitalización, pero ya estaba desesperada por regresar a casa: “Todo el tiempo que estuvo en el hospital hacía chistes. (Ayer) anduvimos viendo una película. (Está) feliz de la vida, nada más que en la mañana (estuvo) enojada porque ya se quería venir a su casa", dijo a las afueras del domicilio de la actriz.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez Alejandra Guzmán no pudo estar presente por por sus compromisos laborales; sin embargo; Luis Enrique reveló que siempre estuvo al pendiente de la salud de la diva del cine.

“Todos los días le ponía el teléfono y mi mamá muy feliz platicando con ella. Sylvia (Pasquel)  también tiene sus problemas de salud y fue al hospital cuando pudo, pero estamos en contacto todo el tiempo y tomando las decisiones juntos. Nada más le tuvieron que poner un poco de hierro antes de quitarle el catéter y así nos la trajimos a la casa, ya estaba ansiosa por regresar", agregó.

Sobre si habrá alguna demanda contra el hospital que la atendió, ya que se dijo que la llaga que presentaba se le desarrolló durante su estancia en diciembre, Guzmán descartó que estén pensando en tomar acciones legales: "No creo, este tipo de heridas son difíciles de tratar y más en la zona  en la que está. Nada más hay que estar atendiéndola, limpiándola siempre y mantenerla seca”.

“A mi lo único que me preocupa es la salud de mi mamá estamos todos unidos y juntos para sacarla adelante y estar con ella a gusto, sana y bien cuidada. Hasta en el hospital pasan cosas, es mejor que esté aquí en su casa porque no hay tanto bicho, ni bacterias en el aire, con cuidados de cerca”, finalizó.

Luis Enrique Guzmán da detalles sobre la salud de Silvia Pinal
Luis Enrique Guzmán da detalles sobre la salud de Silvia Pinal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Enrique Guzmán da detalles sobre la salud de Silvia Pinal