Luis Ángel Malagón renueva contrato con el América

Luis Ángel Malagón renueva contrato con el América
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El arquero de las Águilas seguirá defendiendo la playera azulcrema por varios torneos más

El América anunció una noticia que tiene contentos y tranquilos a todos sus aficionados, en pleno torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Las Águilas dieron a conocer la renovación de Luis Ángel Malagón, su portero, hasta el año 2027. El guardián azulcrema estará ligado por los siguientes siete torneos.

Mediante un anuncio, al estilo de Batman, su superhéroe favorito, Luis Ángel fue anunciado como el guardameta del actual campeón del futbol mexicano por los siguientes cuatro años, luego de vestir las playeras de Morelia y Necaxa.

El oriundo de Michoacán llegó al Nido de Coapa para el torneo Clausura 2024 y al torneo siguiente pudo coronarse como el arquero titular del cuadro azulcrema. En aquella campaña, Malagón se convirtió en pieza clave y determinante para André Jardine, técnico de los emplumados.

 

Otros jugadores que renovaron con el América

El anuncio más esperado por todos los aficionados del América es el de la renovación de Henry Martín, el delantero goleador y referente de las Águilas.

Sin embargo, aún no se llega a un acuerdo. Mientras esto ocurre, el cuadro capitalino ha informado las extensiones de contratos del central uruguayo, Sebastián Cáceres, y del lateral mexicano, Salvador Reyes, ambos hasta el 2027.

Luis Ángel Malagón renueva contrato con el América
Luis Ángel Malagón renueva contrato con el América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Ángel Malagón renueva contrato con el América