¡Los tonos cobrizo son una elección perfecta para dar vida a tu melena!

Esta tendencia, que sigue en alza, ha conquistado el corazón de personas de todo el mundo, desde celebridades hasta influencers.

¡Los tonos cobrizo son una elección perfecta para dar vida a tu melena!
Redacción/ El tiempo

 La combinación única de la calidez del cobre con la luminosidad del rubio crea un efecto sorprendentemente hermoso y natural que no pasa desapercibido.

Con la llegada de la primavera, surge el deseo de renovar nuestra imagen, y el pelo rubio cobrizo se presenta como la opción ideal para esta temporada cálida del año. Lo mejor de todo es que este color de tinte se adapta a una amplia gama de estilos, largos y texturas de cabello, por lo que no hay excusa para no probarlo. ¿Quieres saber cómo destacar con el pelo rubio cobrizo en abril de 2024? ¡Aquí te presentamos algunas sugerencias para que luzcas una melena única y radiante!

Tinte completo:

660dd5f84f020.jpg


Si estás buscando un cambio radical en tu look capilar, prueba con un tinte global en copper blonde. Este tono asegura que tu melena y tu rostro se iluminen al instante. Asegúrate de que tu colorista adapte la tonalidad según tu tono de piel y tus rasgos faciales para obtener un resultado personalizado y favorecedor. Ten en cuenta que este color de cabello requiere un mantenimiento constante, por lo que es importante invertir en productos especiales para su cuidado y programar retoques según sea necesario. ¡Este estilo sutil seguramente llamará la atención!

Strawberry blonde:

660dd5f851da0.jpg

Para un look más suave y romántico, considera el tono strawberry blonde, que se inclina más hacia el rubio que hacia el cobrizo. Esta mezcla crea un efecto dulce y femenino perfecto para la primavera. Agrega algunos reflejos más claros para darle dimensión a tu melena y crear un estilo fresco y juvenil que seguramente atraerá todas las miradas.

Llevar el pelo rubio cobrizo en abril es una excelente manera de darle a tu melena un toque de frescura y luminosidad. ¡Atrévete a brillar con confianza este mes y deja que tu cabello sea tu mejor accesorio de primavera!

¡Los tonos cobrizo son una elección perfecta para dar vida a tu melena!
¡Los tonos cobrizo son una elección perfecta para dar vida a tu melena! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Los tonos cobrizo son una elección perfecta para dar vida a tu melena!