Los Suns firman a Isaiah Thomas hasta el final de la temporada

Los Suns firman a Isaiah Thomas hasta el final de la temporada
AGENCIAS / EL TIEMPO

El base Isaiah Thomas firmó un contrato para permanecer con los Phoenix Suns hasta el final de la temporada, anunció el equipo el martes.

Thomas firmó una serie de contratos de 10 días con los Suns a partir del 20 de marzo y ha jugado en cuatro partidos, promediando 1.3 puntos y 0.5 asistencias por partido.

La liga permite a los clubes firmar a un jugador por hasta dos contratos de 10 días antes de firmarlo por el resto de la temporada o convertirse en agente libre. El segundo contrato de 10 días de Thomas expiraba el martes.

Thomas no había jugado en un partido de la NBA en 23 meses cuando firmó con Phoenix. Promedió 32.5 puntos y anotó 25 triples en cuatro partidos con los Salt Lake City Stars de la G League.

Un All-Star de la NBA en 2016 y 2017, Thomas terminó quinto en la votación de MVP de la NBA cuando promedió 28.9 puntos para los Boston Celtics durante la temporada 2016-17.

Thomas ha jugado para 10 equipos de la NBA, incluida esta segunda etapa con Phoenix. Promedió 15.2 puntos en 46 partidos (uno como titular) en 2014-15 con los Suns antes de ser traspasado a Boston durante la temporada. Thomas también ha jugado para los Sacramento Kings, Cleveland Cavaliers, Los Angeles Lakers, Denver Nuggets, Washington Wizards, New Orleans Pelicans, Dallas Mavericks y Charlotte Hornets.

Los Suns firman a Isaiah Thomas hasta el final de la temporada
Los Suns firman a Isaiah Thomas hasta el final de la temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Suns firman a Isaiah Thomas hasta el final de la temporada