Los mejores equipos emergentes de la MLB para 2024

Los mejores equipos emergentes de la MLB para 2024
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Para los Rangers, los nuevos campeones, fue un gran avance para la historia.

La Serie Mundial del otoño pasado contó con dos equipos, los Texas Rangers y los Arizona Diamondbacks, cuya presencia en el Clásico de Otoño sirvió como el resultado ideal de lo que ya eran temporadas destacadas. Para los Rangers, los nuevos campeones, fue un gran avance para la historia.

1. Boston Red Sox (BRK: 106.5)

Característica que los define: Registro organizacional

Boston ha tenido un récord combinado de más de .500 de todos sus equipos de ligas menores en cada una de las tres temporadas desde la campaña en pandemia de 2020. Nuestro sistema pondera estas temporadas en orden inverso para reflejar cómo progresan los prospectos hacia las mayores. Los Medias Rojas encajan perfectamente con una progresión de porcentaje de victorias en tres años de .588, .529 y .502. El éxito del sistema de granjas de Boston también se refleja en las clasificaciones consensuadas de prospectos

2. New York Mets (BRK: 106.3)

Característica que los define: Proyecciones

La plantilla de los Mets se ve muy diferente a la de hace un año en este momento, pero, aun así, los pronósticos generalmente tienen a los Mets en el rango de más de .500, lo que los llevaría hacia territorio de ruptura después de caer a 75 victorias en 2023. Los Mets también tuvieron un desempeño inferior en su diferencial de carreras por casi cinco victorias, otro rasgo que sugiere una regresión positiva. Básicamente, incluso con expectativas para los Mets considerablemente más mesuradas que hace un año, todavía hay una dinámica de "no puede volver a ser tan malo" en juego.

Los mejores equipos emergentes de la MLB para 2024
Los mejores equipos emergentes de la MLB para 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores equipos emergentes de la MLB para 2024