Los Dorados le pegan al Morelia en la Pecera

Los Dorados le pegan al Morelia en la Pecera
AGENCIAS / EL TIEMPO

El equipo de Dorados de Sinaloa regresó a la senda del triunfo tras vencer esta noche por marcador de 2-1 al Atlético Morelia en acciones de la novena jornada del Torneo de Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX.

Un par de goles del mochiteco Daniel López fueron suficientes para que el cuadro sinaloense asegurara la victoria ante su afición en la Pecera.

Fue el Gran Pez el que tomó ventaja en el partido, cuando al minuto 17 apareció Daniel López, quien con disparo potente venció al arquero rival para el 1-0 en favor del Gran Pez. 

 

La ventaja no le duró mucho al cuadro de Sinaloa, pues el Morelia igualó los cartones a los 19 minutos por conducto de Enrique Cedillo, quien la mandó guardar con un cabezazo tras un cobro desde el tiro de esquina.

Nuevamente apareció Daniel López en el segundo tiempo para darle la victoria al conjunto áureo. El mochiteco estuvo atento a un rebote y la mandó guardar al minuto 52 para el 2-1 final. Con la victoria, el Gran Pez se metió al octavo puesto de la tabla con 10 puntos, mientras que el Morelia se quedó en último lugar con cinco puntos.

Los Dorados volverán a la actividad hasta el miércoles 20 de marzo, cuando reciban a los Leones Negros de la UdeG.

Los Dorados le pegan al Morelia en la Pecera
Los Dorados le pegan al Morelia en la Pecera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Dorados le pegan al Morelia en la Pecera