Los Clippers confirman la lesión de Zubac

Los Clippers confirman la lesión de Zubac
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tyronn Lue deberá enfrentarse a un nuevo contexto a lo largo del próximo mes. Según han anunciado los Clippers, Ivica Zubac sufre una distensión en los en los aductores de la pierna derecha y volverá a ser evaluado dentro de cuatro semanas.

Por suerte para la organización californiana, la posición de pívot parece bien cubierta. Daniel Theis llegó con la temporada empezada y Mason Plumlee se recuperó hace escasas fechas. Este segundo fue titular esta última madrugada antes Oklahoma City Thunder para irse a los 14 puntos, 5 rebotes y 3 tapones.

«Simplemente tenemos que adaptarnos. Creo que con Mase (Mason Plumlee) finalmente tratando de ponerse en mejor forma, y aunque todavía le queda mucho camino por recorrer, el trabajo que ha hecho hasta llegar aquí ahora hace que tenga un papel más importante y más responsabilidad. En cualquier caso, es cierto que vamos a echar de menos a Zubac», comenta Lue.

Con 23 victorias en sus últimos 30 partidos, los Clippers son uno de los equipos que más ha progresado desde que se dio el pistoletazo de salida al curso 2023-24, en el cual está promediando 12,4 puntos y 9,7 rebotes (mejor marca de su carrera). Verle lesionados no es algo habitual, y es que ha jugado al menos 72 partidos en cada una de las anteriores cuatro campañas.

Los Clippers confirman la lesión de Zubac
Los Clippers confirman la lesión de Zubac 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Clippers confirman la lesión de Zubac