Los Caballeros de Culiacán debutan hoy en el Cibacopa enfrentando a Venados Basketball

Los Caballeros de Culiacán debutan hoy en el Cibacopa enfrentando a Venados Basketball
AGENCIAS / EL TIEMPO

La espera terminó. Los Caballeros de Culiacán volverán a disputar esta noche un partido oficial cuando reciban a los Venados Basketball de Mazatlán en el duelo inaugural de la campaña 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). El choque dará inicio en punto de las 20:20 horas (tiempo de Sinaloa) y contará con la transmisión de Megacable. 

Luego de una cargada pretemporada, ambos equipos llegan entonados al inicio de la campaña 2024, donde los Caballeros buscan poner fin a una larga racha sin ser campeón. Los culichis no levantan la corona del Cibacopa desde la temporada del 2010, es decir, hace 14 años, razón por la cual han invertido fuerte para armar un buen plantel, donde destacan una tercia de jugadores colombianos, quienes actualmente forman parte de la selección nacional de su país (Michael Jackson, Soren de Luque y Romario Roque).   

Caballeros y Venados se enfrentaron en par de ocasiones en la Copa Dif Sinaloa, donde los culichis se llevaron el triunfo en el duelo celebrado en Mazatlán, mientras que el cuadro porteño les regresó la cortesía al vencerlos en Culiacán para dejar empatada dicha serie. 

Luego, ambas escuadras formaron parte de la Copa Salsa Huichol 2024, donde los Caballeros terminaron en la tercera posición, mientras que Venados fue sexto (último lugar) en torneo celebrado en Xaliso, Nayarit. En esta serie inaugural, los Cabs tendrán una magna inauguración esta noche en el Polideportivo Juan S. Millán, mientras que mañana sábado se volverán a enfrentar en el puerto mazatleco. 

El róster que presentarán los Caballeros para este inicio de campaña luce interesante. Los mexicanos del la plantilla culichi son Miguel Martínez, Luis Morachis, Éder Herrera, Reno Valle y Diego Meza, mientras que los extranjeros son Michael Jackson, Soren de Luque, Romario Roque, Marcus Tarrance, Nicholas Waddell, Carson Newsome y Jordan Doss, todos dirigidos por Bernardo Fitz-González.

Los Caballeros de Culiacán debutan hoy en el Cibacopa enfrentando a Venados Basketball
Los Caballeros de Culiacán debutan hoy en el Cibacopa enfrentando a Venados Basketball 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Caballeros de Culiacán debutan hoy en el Cibacopa enfrentando a Venados Basketball