Los anuncios de fichajes más extraños del mercado invernal

Los anuncios de fichajes más extraños del mercado invernal
AGENCIAS / EL TIEMPO

La ventana de pases de enero resultó ser una de las más lentas que hemos visto en los últimos años, y la fecha límite no ofreció mucho en términos de emociones de último momento.

En la Premier League, por ejemplo, el gasto bruto de 100 millones de libras en fichajes durante el mes pasado fue de 715 millones de libras menos que la cifra récord de 815 millones de libras que cambió de manos durante la ventana de 2023.

Sin embargo, al menos hubo muchos anuncios entretenidos de algunos de los movimientos que se hicieron, para ayudar a mantener el interés en los clubes de toda Europa y más allá.

En este sentido, muchos equipos de redes sociales se lucieron a la hora de darles la bienvenida a sus incorporaciones de las maneras más extrañas, maravillosas y desconcertantes que hemos visto.

A continuación, una selección de los anuncios de fichajes más memorables de la ventana de pases de enero.

11 de enero

Radu Dragusin (Genoa a Tottenham Hotspur)

Los Spurs se inspiraron en la similitud entre el apellido de su nuevo defensor y cierta bestia mítica que escupe fuego, ya que el internacional rumano fue recibido con un arte decente inspirado en 'Dragon Ball Z'.

Jadon Sancho (Manchester United a Borussia Dortmund)

Dortmund anunció el regreso de Sancho haciendo eco de la audaz declaración de dos palabras de Michael Jordan cuando la leyenda de la NBA dio marcha atrás en su decisión de retirarse prematuramente y regresó a los Chicago Bulls en 1995. La seguridad en uno mismo es una cosa, pero podría decirse que semejante grandilocuencia no dio en la tecla para un jugador que no había jugado con United desde agosto, tras discutir con su entrenador. Sin embargo, como montaje, fue muy divertido.

13 de enero

David Datro Fofana (Chelsea a Burnley)

Burnley es el rey de los extraños anuncios de fichajes. Los Clarets volvieron a hacerlo a mediados de enero, cuando presentaron a un nuevo fichaje con un clip de 'ET' perfectamente editado que ojalá llegue a manos de Steven Spielberg de alguna manera.

18 de enero

Jordan Henderson (Al Ettifaq a Ajax Amsterdam)

Henderson puso fin el mes pasado a su decepcionante ciclo de seis meses en Arabia Saudita y regresó a Europa de la mano de Ajax. El ex mediocampista de Liverpool, de 33 años, recibió una grandilocuente bienvenida de superestrella que se extendió a los reinos de lo absurdo, ya que el gigante holandés se fue a lo grande -muy grande- para dar la noticia.

Ajax organizó una auténtica fanfarria para Henderson que incluyó no menos de 18 publicaciones de redes sociales en su cuenta oficial, incluyendo un aluvión de videos y fotos promocionando al veterano, y detallando su visita médica e introductoria a las instalaciones.

La cosa alcanzó su punto álgido cuando el club de la Eredivise publicó el modelo de una calle de Ámsterdam rebautizada en honor a Henderson. Al menos, esperamos que sea un modelo.

24 de enero

29 de enero

Fenerbahçe, que no es ajeno a los videos exagerados para anunciar sus fichajes, hizo un esfuerzo especial para acompañar la llegada del internacional turco Soyuncu vistiendo al defensor con una capa y haciéndolo protagonizar una conmovedora introducción de fantasía histórica a lo 'Juego de Tronos'.

Los anuncios de fichajes más extraños del mercado invernal
Los anuncios de fichajes más extraños del mercado invernal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los anuncios de fichajes más extraños del mercado invernal