'Los amo', dijo Silvia Pinal tras su salida del hospital

'Los amo', dijo Silvia Pinal tras su salida del hospital
El Universal / El Tiempo Monclova

De buen humor y platicadora, es como la actriz se mostró ante la prensa tras salir del hospital, donde le atendieron una llaga

Al salir del hospital al sur de la ciudad, la primera actriz Silvia Pinal se mostró sonriente, lúcida y con muy buen sentido del humor, eso sí, le costaba trabajo escuchar a los demás, hilar el sentido de algunas oraciones e incluso se le dificultaba articular palabras.

Pero las breves declaraciones que dio antes de ingresar a su casa, se mostró sorprendida que la prensa estuviera al pendiente de su estado de salud y quiso subrayar el amor que le tiene a todo su público.

“¡Bienvenida a su casa!”, le expresó una reportera, a lo que Pinal estando sentada en el lado del copiloto del vehículo se volteó la cabeza  y preguntó: “¿desde a qué hora están ustedes aquí?

“Salió muy guapa”, señaló otro periodista, a lo que la estrella del cine y la televisión respondió “ay gracias”, quien estaba arreglada: peinada y maquillada con labial, mejillas y pestañas.

Al preguntarle qué mensaje le manda a la gente que se preocupó por su salud, ella respondió de la siguiente manera:

“El mensaje es que los amo, los adoro, soy lo que soy gracias a ellos”, afirmó Silvia Pinal quien aclaró que todos la trataron muy bien en el hospital y no esperaba tanto.

Segundos antes de que se despidiera y entrara a descansar dijo esto a los medios de comunicación reunidos a las afueras de su hogar: “los felicito, tienen un lugar extraordinario”.

'Los amo', dijo Silvia Pinal tras su salida del hospital
'Los amo', dijo Silvia Pinal tras su salida del hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Los amo', dijo Silvia Pinal tras su salida del hospital