Los adultos mayores aprovechan descuentos en derechos vehiculares

Los adultos mayores aprovechan descuentos en derechos vehiculares
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Durante los primeros tres meses del año los adultos mayores reciben el 50 por ciento de descuento.  

Largas filas se registran en las oficinas de las Administración Fiscal de Recaudación de Rentas, principalmente por parte de adultos mayores que acuden a pagar el refrendo de sus derechos vehiculares, pero además los distintos contribuyentes han estado acudiendo en los primeros días de este año para realizar el pago correspondiente en este trámite y algunos que tienen que ver con el cambio de propietario, es importante recordar que en este 2024 no habrá cambio de placas únicamente se exhorta a los propietarios cumplir con esta obligación para que no se acumule y bien tengan alguna problemática en dado caso de que alguna autoridad les solicite sus papeles pudiendo generar algún tipo de multa.

Centros para recibir pagos. Miguel García Figueroa, titular de la instancia correspondiente del estado, recordó que se cuenta con las oficinas de la administración ubicadas en las plaza innova con seis cajas para apoyar a la comunidad a realizar el pago que es por medio del sistema, además de tener módulos en el centro comercial Gutiérrez plaza y en la Presidencia Municipal, con quien se tiene una sinergia ya que en ambas instancias se cuenta con personal para que la comunidad pueda realizar el pago de los derechos vehiculares y el predial.

Rifa para premia a los cumplidos. Con respecto a estímulos fiscales, solo se cuenta para los adultos mayores con el 50 por ciento de descuento y para las personas con capacidades diferentes vigentes todo el año, para el resto de los contribuyentes  no se cuenta con algún beneficio, pero se tendrá la tradicional rifa de dos casas una en Torreón y otra en Saltillo, además de 15 vehículos y 40 premios de 50 mil pesos teniendo a contribuyentes de Piedras Negras que han sido agraciados con las viviendas, más de seis carros y más de ocho premios en efectivo, se estará trabajando en horarios de oficina durante los días subsecuentes. los horarios ampliados son los referentes a los módulos en centros comerciales. 

Los adultos mayores aprovechan descuentos en derechos vehiculares
Los adultos mayores aprovechan descuentos en derechos vehiculares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los adultos mayores aprovechan descuentos en derechos vehiculares