Lorena Herrera asegura que es real su pelea con Lucía Méndez

Lorena Herrera asegura que es real su pelea con Lucía Méndez
Redacción / El Tiempo de Monclova

Lorena dice que no aceptaría actuar en un reality por consigna

Lorena Herrera aseguró que siempre ha sido transparente en todos los reality shows en que participa y que nadie la obliga a seguir un libreto, sino que es auténtica, como en la nueva temporada del programa “Siempre reinas” en donde tuvo una pelea con Lucía Méndez a los pocos minutos de haber comenzado.

“Yo no soy una mujer que me acostumbre pelearme con mis compañeras actrices o actores, a lo largo de mis 35 años que tengo de trayectoria nunca me he peleado con nadie, es muy incómodo, según yo no habíamos quedado mal ella y yo, tampoco las íntimas, pero creí que no estábamos mal, estábamos en la mejor actitud”.

Así lo aseguró en entrevista con los medios de comunicación durante la presentación del programa de YouTube “La más draga: todas las más” en donde regresará a la conducción.

“Yo lo firmo en el contrato: a mí nadie me puede guiar a decir qué o no decir tal cosa. En los realities que yo he estado yo soy yo y a mí el productor no me puede decir que yo haga algo o que no diga tal cosa o que me pelee cuando yo no me voy a pelear”.

La cantante y actriz comentó que el show de Netflix, está en una plataforma a nivel mundial que cuida las situaciones para que no sean armadas y que nunca les dicen: “aquí tú te vas a pelear”, “le vas a llevar la contra”, porque dijo, entonces no aceptaría.

Tan real es la situación que se vive, que Herrera prefiere evitar hablar de Méndez para evitar alguna demanda como ocurrió en la primera temporada. A pesar de todo, nunca tuvo miedo de que hubieran golpes.

“También percibo quién tiene educación hasta cierto punto, ella no haría algo así, como yo tampoco. Mientras haya respeto entre dos personas, puedo seguir trabajando (con ella), toda mi vida la veo como una oportunidad para crecer interiormente.

“Cuando hago un proyecto en los realities digo: ‘voy a trabajar en mi paciencia y mi tolerancia’ y aceptar a los demás tal cual soy. Y si llega una temporada en la que tal vez llegue a llevarme muy bien y saque lo más lindo de ella, voy a ponerme una palomita y decir lo logré, por el momento no lo he logrado”.

Lorena Herrera asegura que es real su pelea con Lucía Méndez
Lorena Herrera asegura que es real su pelea con Lucía Méndez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lorena Herrera asegura que es real su pelea con Lucía Méndez