Localizan a estudiante raptada afuera de escuela en Culiacán

Localizan a estudiante raptada afuera de escuela en Culiacán
El Universal / El Tiempo Monclova

Los hechos fueron reportados a la Fiscalía General del Estado para que se abra una investigación al respecto. 

La Policía Municipal de Culiacán localizó a una adolescente de 13 años de edad abandonada en la carretera que conduce a la sindicatura de la Palma, luego de que había sido reportada como raptada.

Se trata de Yaley “N”, quien fue reportada como raptada por hombres armados, cubiertos con capuchas, a la salida de la Escuela Secundaria Técnica número Uno, ubicada en el fraccionamiento Infonavit Humaya, en la parte norte de Culiacan.

De acuerdo con los datos dados a conocer, la menor de edad fue interceptada por desconocidos, quienes le colocaron una capucha y la subieron por la fuerza a un vehículo.

Los hechos fueron notificados a las líneas de emergencia, por lo que se desplegó un intenso operativo de busqueda de la joven esdudiante de secundaria, sin lograr ubicarla a ella y a sus captores.

Más tarde, la policía fue notificada que sobre la carretera que conduce a la sindicatura de la Palma, se encontraba abandonada una joven con uniforme escolar, por lo que acudieron a recogerla y trasladarla a un hospital para recibir atención médica.

Los hechos fueron reportados a la Fiscalía General del Estado para que se abra una investigación sobre el rapto de la estudiante de secundaria, quien no presentó lesiones graves, pero se desconoce el móvil de su rapto.

Localizan a estudiante raptada afuera de escuela en Culiacán
Localizan a estudiante raptada afuera de escuela en Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan a estudiante raptada afuera de escuela en Culiacán