LMP: Tomateros de Culiacán anuncian a Óscar Robles como su nuevo Mánager

LMP: Tomateros de Culiacán anuncian a Óscar Robles como su nuevo Mánager
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tomateros de Culiacán ha comenzado con los movimientos para la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y de los más importantes ha sido el nombramiento de Óscar Robles como la nueva cabeza del equipo, luego de que los Guindas quedaran fuera en Semifinales de la temporada pasada ante sus archirrivales, los Venados de Mazatlán.

En conferencia de prensa organizada en las instalaciones del Estadio Tomateros, este martes 19 de marzo se dio el anuncio de Óscar Robles como el Mánager del equipo quien llega a ocupar el puesto de Alfredo Amézaga quien apenas este lunes recibió las gracias por la directiva y dejó su cargo.

Su carrera como Mánager no es muy larga pues apenas estará viviendo su 7ma temporada en el banquillo. Su debut lo tuvo en la campaña 2018-2019 con los Yaquis de Ciudad Obregón. Curiosamente ya sabe lo que es dirigir a los Tomateros de Culiacán ya que en esa misma temporada de debut fue manager interino del equipo guinda donde ganó y perdió en dos juegos.

Así también como jugador tiene pasado tomatero, el elemento de 47 años jugó con los de la capital en un total de 167 juegos, con .305, 6 HR, 59 CI, todo esto en tres temporadas y donde fue campeón. 

El trabajo de Óscar Robles con Tomateros de Culiacán comenzará en las siguientes semanas de cara a la temporada 2024-2025 donde buscará llevar al equipo a pelear el título que se les ha negado desde hace algunos años. Tras su anuncio, dio sus primeras palabras donde destaca la gran oportunidad que tiene en sus manos.

"Es un privilegio, es un compromiso el que vamos a tener, una exigencia mucho mayor, el llegar a una organización como Tomateros que es 100% ganadora. Ahorita me siento capacitado 100%. Estoy listo para aceptar el reto", dijo Óscar Robles. 

LMP: Tomateros de Culiacán anuncian a Óscar Robles como su nuevo Mánager
LMP: Tomateros de Culiacán anuncian a Óscar Robles como su nuevo Mánager 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LMP: Tomateros de Culiacán anuncian a Óscar Robles como su nuevo Mánager