Diego del Bosque, destaca que su visita refuerza el llamado al voto masivo para frenar prácticas como la compra de votos
Saltillo, Coahuila, MÁS. – Claudia Sheinbaum viene a Coahuila el 23 de mayo a reforzar el llamado al voto masivo que es la única forma de detener la compra del voto, las cochinadas que vimos en Múzquiz como la compra del voto por parte del PRI, advirtió el presidente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Diego del Bosque.
En rueda de prensa expresó que procedente de un evento en Nuevo León, la candidata presidencial por la coalición Morena-PT-PVEM llegaría al Parque Las Maravillas en Saltillo para tener un encuentro ciudadano y posiblemente una reunión con medios de comunicación.
En compañía de las candidaturas a diputación federal, Josefina Flores y Antonio Castro, así como Alejandro Salazar, quien busca la alcaldía de Saltillo, el dirigente partidista comentó que la candidata estará reunida con más de 10 mil personas procedentes de todos los municipios del estado.
Luego de mostrar varias encuestas nacionales que colocan a Sheinbaum Pardo con una ventaja muy amplia, aseguró que “ni Manolo Jiménez va a votar por Xóchitl Gálvez”.
Diego del Bosque afirmó, además, que la ola morenista por Claudia ayudará a que en Coahuila se obtenga el triunfo en los cargos de senadurías, diputaciones y la mayoría de las alcaldías.
La invitación al evento está abierta a la ciudadanía, declaró al final, “seguramente irán muchos priistas que votarán por la candidata de Morena por ser ‘Claudialovers’ de clóset, a lo mejor hasta el gobernador ahí va a andar”.