MJS afirma que los eventos del Gobierno tendrán otro formato y se respetarán los temas permitidos por la ley.
Saltillo, Coahuila, MÁS. – A partir del 1 de marzo que inicia la veda electoral los eventos del Gobierno de Coahuila serán con otro formato y los temas permitidos, seremos respetuosos de la ley, afirmó el Gobernador Manolo Jiménez Salinas.
El trabajo es mucho, podemos hacer diferentes actividades públicas, obviamente trabajando y respetando la ley, enfatizó.
También en cuanto a este tema y prevenir las intromisiones, exhortó al INE y al IEC a que se supervise bien las personas que se registren para la búsqueda de un cargo de elección y evitar la intromisión de grupos de la delincuencia organizada.
Aunque reconoció que la veda electoral se presta un poco más “para arrastrar el lápiz y ver cómo nos fue en los primeros 100 días de gobierno y supervisar lo que arrancamos”, el Mandatario recalcó que se podrán detonar algunas acciones que tiene que ver con la seguridad, con protección civil o el combate a incendios forestales.
Asimismo, se estará presentando el plan para las mujeres de Coahuila y salir a fortalecer la promoción de la entidad en los ramos turístico y económico de inversiones en Estados Unidos y al continente asiático.
Abordó el tema de la planta Tesla en Nuevo león, del que dijo ayuda bastante a Coahuila que es el principal productor de vehículos del país.
Que nos ayuda bastante para el tema de la proveeduría, de intercambios comerciales, por ello la región Sureste de Coahuila y la Zona Metropolitana de Monterrey se consolidan como el clúster automotriz más fuerte del país.