Lizbeth Ovalle, mediocampista de Tigres UANL, vivió una noche agridulce durante el juego de vuelta de la final del torneo Apertura 2024 de la Liga MX Femenil ante las Rayadas de Monterrey.
Aunque contribuyó al marcador con un gol, también falló un penalti clave que afectó el desenlace del partido. Tras la derrota, y en medio de rumores sobre su posible fichaje por clubes europeos, la jugadora compartió una emotiva carta dirigida a la afición de Tigres Femenil.
En su mensaje, Ovalle pidió disculpas sinceras a los seguidores del equipo, asumiendo la responsabilidad por su error. Reconoció el dolor de no haber podido regalarles el séptimo campeonato, pero aseguró que su compromiso con el equipo y su esfuerzo seguirán siendo inquebrantables. Agradeció el apoyo de la afición y prometió trabajar con más fuerza para la próxima temporada.
Además, su desempeño en el torneo no ha pasado desapercibido, ya que Lizbeth Ovalle está siendo considerada por clubes europeos en el mercado de fichajes invernal, dada su destacada actuación con Tigres UANL en la Liga MX Femenil.