Lindsay Lohan enseña cómo lucir un elegante vestido cut out

Lindsay Lohan enseña cómo lucir un elegante vestido cut out
Redacción / El Tiempo de Monclova

Seis meses después de convertirse en mamá, Lindsay Lohan reaparece en la alfombra rosa del estreno de Mean Girls con increíble vestido cut out

La actriz y cantante Lindsay Lohan sorprendió en la alfombra rosa del estreno de la nueva versión de Mean Girls (Chicas pesadas) en Nueva York. Aparición que, sin duda, entusiasmó a los presentes, ya que una de las fotos que más llamó la atención fue la del encuentro entre Lohan y la actriz Angourie Rice, quien interpreta a Cady en este reboot musical. Lo que se podría considerar como un paso de estafeta. Lindsay también posó sonriente con Tina Fey, creadora de la historia.

Lohan lució en la premier un hermoso vestido negro con mangas largas y un corte cut out a ambos lados de la cintura, del diseñador francés Alexandre Vauthier.

¿Cómo lucir un vestido cut out?

Este tipo de vestido, femenino, versátil y chic sigue en tendencia. El modelo que eligió Lindsey Lohan destaca por contar con dos aberturas simétricas a ambos lados de la cintura, para potenciar sus curvas. Este tipo de corte es especialmente favorecedor para los cuerpos con silueta de reloj de arena.

Foto: AFP

La cintura destaca decorada con cristales plateados. El vestido sexy y elegante tiene una ligera abertura en la pierna que dejó al descubierto sus stilettos negros con una delgada correa en el tobillo. También portó un bolso de mano del mismo color con una hebilla de brillantes en el centro.

Para no restarle protagonismo al escote cut out, Lohan mantuvo la joyería al mínimo y solo completó su outfit con unos pendientes largos y brillantes. En cuanto al maquillaje, la actriz apostó por un look natural con tonos claros, ojos ahumados sensuales y pestañas XL.

Foto: Instagram

El estilista Danielle Priano se encargó de que la cabellera naranja de Lindsay estuviera impecable con unas ondas vintage que recordaban al viejo Hollywood. La artista de uñas Elle Gerstein estuvo a cargo de que las manos de Lindsay Lohan tuvieran un toque actualizado y glamoroso. Lució unas uñas francesas con punta redondeada y una línea plateada.

¿Dónde conseguir un vestido similar al de Lindsay Lohan?

Chicas pesadas se estrenó en 2004. Sin embargo, se ha convertido en una película de culto. Si te gustaría conseguir una prenda tan femenina y atrevida como la de Lindsay Lohan, puedes encontrar vestidos negros cortos y largos con cut outs en marcas como H&M y Zara.

Foto: Zara, H&M y Stradivarius

Ahora que ya conoces este outfit de Lindsay Lohan, ¿te gustaría lucir muy a la moda como una de "las plásticas"? Si te animas a probarlo, seguro tendrás un look sofisticado de diez.

Lindsay Lohan enseña cómo lucir un elegante vestido cut out
Lindsay Lohan enseña cómo lucir un elegante vestido cut out 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lindsay Lohan enseña cómo lucir un elegante vestido cut out