Liga MX: Roberto Alvarado asegura que llegó a Chivas por dinero

Liga MX: Roberto Alvarado asegura que llegó a Chivas por dinero
AGENCIAS / EL TIEMPO

En la reciente temporada del Clausura 2024, el futbolista mexicano Roberto Alvarado ha emergido como una figura destacada en las filas de Chivas y es que ha tomado en muchas oportunidades las riendas como líder. Aunque inicialmente se negaba a dejar atrás su estancia en Cruz Azul, "El Piojo" Alvarado se dejó convencer por un sueldo más llamativo en el Rebaño.

En una reciente entrevista el delantero reveló que no estaba contento con la idea de salir de Cruz Azul donde había logrado grandes cosas en el poco tiempo que llevaba, incluso fue parte del equipo que ganó el título y quería seguir manteniéndose en la Ciudad de México donde ya había hecho gran parte de su vida.

 "Al principio la verdad no quería, ya tenía cuatro años en la Ciudad de México, me había ido bien", confesó el jugador en una declaración exclusiva en el podcast de Miguel Ponce. "Hablaron conmigo y me dijeron: ‘Te va a ir mejor allá, económicamente, un cambio te hace bien’; ahí hablé con mi representante y pedí acelerar esto para ir a Chivas".

El Piojo destacó que no pensaba en salir de la máquina pero cuando supo que había más dinero de por medio, entonces fue cuando cambió de opinión y buscó salir de los cementeros a donde había llegado en el Apertura 2018 y se mantuvo hasta el Apertura 2021.

Sin embargo, una vez en Chivas, Alvarado ha demostrado ser un activo invaluable para el equipo. En el Clausura 2024, ha participado en 14 partidos, todos como titular, y ha dejado su huella con 3 goles. Su proceso de adaptación fue rápida y su rendimiento ha sido constante, por ello figura como uno de los importantes en el once del chiverío.

Actualmente su estancia en Chivas es segura pues no hay ofertas muy claras por él. En la misma charla reveló que sí se han acercado a preguntar desde Europa pero hasta el momento no se ha concretado nada como para poder cumplir su sueño de jugar en el viejo continente.

Liga MX: Roberto Alvarado asegura que llegó a Chivas por dinero
Liga MX: Roberto Alvarado asegura que llegó a Chivas por dinero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: Roberto Alvarado asegura que llegó a Chivas por dinero