Liga MX: Rayados estaría interesado en los servicios de Henry Martín

Liga MX: Rayados estaría interesado en los servicios de Henry Martín
AGENCIAS / EL TIEMPO

Henry Martín se ha convertido en uno de los nuevos referentes del Club América. El actual capitán de las Águilas vive un momento de gracia con el equipo donde ha logrado un reciente título de Liga MX y uno de Goleo, pero eso parece que no ha sido suficiente para la directiva que no le ha renovado su contrato, situación que ya podría ser aprovechada por otros equipos.

El yucateco tiene contrato vigente con América hasta el verano de 2024, específicamente hasta el 30 de junio, luego de ello podrá fichar con cualquier equipo que le busque y le agrade su oferta. En ese sentido en las últimas horas se han dado a conocer detalles sobre el nuevo equipo que lo busca y se trataría de Rayados de Monterrey.

 

Según ha revelado David Faitelson, el conjunto regiomontano ha lanzado un interés por el delantero mexicano y así hacerse de sus servicios para la siguiente temporada. Si bien no dio mucha información si hace referencia a que lo quieren. "Rayados se mete en la renovación de contrato de Henry Martín... El América no lo puede dejar ir. Se ha ganado cada centavo que pide", se lee.

América y Henry Martín tienen desde hace algunos meses negociando la renovación del contrato pero no se ha llegado a un acuerdo por el tema del sueldo. Según Julio Ibáñez de TUDN, América ofrece 3 años de contrato, pero en dinero no se ha concretado.

Rayados no ha hecho oficial ninguna postura ante eso, hay que recordar que no es la primera ocasión en la que se habla de una contratación del América, estuvieron en la órbita Jonathan Rodríguez y Richard Sánchez pero ninguno se concretó.

Por ahora Henry se mantiene en América y no será hasta las siguientes semanas cuando se confirme su situación. Ahora está concentrado para el torneo Clausura 2024 y la Concachampions donde siguen con vida.

Liga MX: Rayados estaría interesado en los servicios de Henry Martín
Liga MX: Rayados estaría interesado en los servicios de Henry Martín 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: Rayados estaría interesado en los servicios de Henry Martín