Liga MX: ¡No renuncia! Ricardo Carbajal asegura que seguirá en Puebla

Liga MX: ¡No renuncia! Ricardo Carbajal asegura que seguirá en Puebla
AGENCIAS / EL TIEMPO

Pese al agitado panorama que atraviesa el equipo de Puebla en el Clausura 2024, su Director Técnico, Ricardo Carbajal, ha confirmado que no tiene la intención de abandonar su cargo. A pesar de la profunda crisis de resultados que ha sumido al equipo en una racha complicada, Carbajal muestra determinación y compromiso con el proyecto.

Tras el partido de la Jornada 8 de la Liga MX en donde sorpresivamente fue derrotado por el Querétaro, el DT aseguró que aunque el resultado no era el esperado, estaban consientes de que era importante para el Puebla que sumara 3 unidades. 

Chica trans con Cristian Castro

"Obviamente triste, un poco apenado con cierta parte de la gente por no tener un resultado hoy en casa. Nosotros que estamos en esto sabemos que no es fácil ningún equipo, Querétaro es un rival complicado también como todos, pero si teníamos la obligación de sumar el día de hoy, esa es la realidad", expresó el estratega en conferencia de prensa.

Consciente de las dificultades que ha presentado en el Clausura 2024, Carbajal reflexionó sobre la situación actual del equipo y la necesidad de analizar a fondo el trabajo realizado hasta ahora: "Estoy triste, pero al final de cuentas esto es futbol y necesitamos reflexionar en lo que estamos haciendo, en lo que venimos trabajando."

A pesar de las circunstancias adversas, Carbajal dejó en claro su postura firme respecto a su continuidad en el cargo: "Entiendo las circunstancias en las que estoy, jamás daré un paso al costado al menos que ellos (directivos) me lo pidan, pero hoy de renunciar no, al contrario; me gustaría retomar este reto, no sé si haya tiempo, pero no daré un paso al costado".

Actualmente Puebla figura en el lugar 17 de la general con solo 4 puntos de 24 disputados, producto de 1 victoria, 1 empate y 6 derrotas, aún así está por encima de FC Juárez quien es el peor de la temporada con solo 2 unidades. 

Liga MX: ¡No renuncia! Ricardo Carbajal asegura que seguirá en Puebla
Liga MX: ¡No renuncia! Ricardo Carbajal asegura que seguirá en Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: ¡No renuncia! Ricardo Carbajal asegura que seguirá en Puebla