Liga MX: Mazatlán FC obtiene triunfo de oro

Liga MX: Mazatlán FC obtiene triunfo de oro
AGENCIAS / EL TIEMPO

El cuadro de Mazatlán FC salió con la mejor parte, al vencer por 2-1 a Necaxa, en duelo de la jornada 10 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Andrés Montaño y Gustavo del Prete hicieron los tantos del triunfo.

Al  inicio el equipo de casa dominó las acciones del encuentro. Al 21', Mazatlán F.C. estuvo cerca de poder definir una buena oportunidad, pero Brian Rubio recortó al defensa antes de definir y perdió el espacio para disparar a puerta.

Las lesiones siguen afectando a Mazatlán FC, pues Luis Amarilla dejó el terreno de juego al minuto 32, su lugar lo tomó Josué Colman.

Jefferson Intriago también salió de la cancha apenas un par de minutos después por problemas físicos, tomando su lugar en el medio campo Sergio Flores.

El equipo visitante se quedó con 10 hombres, luego de que al 40', Fernando Arce vio la segunda tarjeta amarilla en menos de cinco minutos, para salir expulsado.

Sobre el agregado del primer tiempo, José Madueña realizó una falta sobre Diber Cambindo al intentar despejar dentro del área, el árbitro sancionó el penal. Desde los once pasos Cambindo lo tiró afuera, dejando el 0-0 para el medio tiempo.

Segundo tiempo

Ezequiel Unsain, salvó su marco con una formidable atajada, tras detener un remate en el área chica de Brian Rubio. Mazatlán FC abrió el marcador al 58', cuando Andrés Montaño prendió un balón desde el borde del área y con disparo cruzado pegado al poste hizo el 1-0.

Apenas a la siguiente jugada, los Rayos igualaron el marcador, con Bryan Garnica que aprovechó el espacio y disparó con el empeine cruzado de pierna derecha para el 1-1.

Mazatlán FC  respondió sobre el final para volver a tomar la ventaja con un soberbio disparo de fuera del área de Gustavo del Prete que de zurda mandó guardar la bola al fondo de las redes, para hacer estallar a El Encanto.

Liga MX: Mazatlán FC obtiene triunfo de oro
Liga MX: Mazatlán FC obtiene triunfo de oro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: Mazatlán FC obtiene triunfo de oro