Liga MX: ¡Descarrilan a la máquina! Santos golea 3-0 al Cruz Azul en el TSM

Liga MX: ¡Descarrilan a la máquina! Santos golea 3-0 al Cruz Azul en el TSM
AGENCIAS / EL TIEMPO

El resultado de la Jornada 11 se ha consumado en Torreón, el cuadro de Santos le pasó por encima al Cruz Azul quien aunque arrancó con más jugadas de peligro no fue contundente al frente como sí lo fue el conjunto local que sacó 3 puntos de oro.

Uno de los duelos que pintaba para inclinarse de un solo bando respecto a lo mostrado en las últimas semanas era el Santos vs Cruz Azul. La máquina llegó como favorito y así lo demostró los primeros minutos hasta que una desatención en la zona baja le costó el primer gol.

Al minuto 36 Diego Medina aprovechó el espacio entre la defensa cementera para penetrar y plantarse ante Kevin Mier quien poco pudo hacer ante el disparo del atacante que picó el balón ante la salida del arquero. Para ese momento, Cruz Azul ya había tenido algunas
de peligro pero sin poder concretar.

Para el segundo tiempo fue cuando todo se vino abajo. Al minuto 58, Willer Ditta se fue expulsado por una plancha sobre el rival. En una primera instancia se sancionó con amarilla pero el VAR hizo cambiar de decisión y se fue con la roja. Casi de inmediato vendría el segundo gol de Santos cortesía de Franco Fagundez quien dentro del área solo llegó a definir para el 2-0 al 69'.

Cruz Azul pudo descontar al 78' con un penal, pero Gonzalo Piovi entregó el balón a la manos de Carlos Acevedo con lo que mantuvieron el cero atrás. Segundos después en esa jugada, Santos aprovechó el hombre menos y llegó al área rival y en una situación apretada cayó dentro Franco Fagundez quien fue expulsado por supuestamente simular una falta al recibir doble amarilla.

Ahí se pensó que Cruz Azul podría dar pelea, pero no fue así, ya que al 83' Santos volvió a marcar cortesía de Santiago Muñoz para así poner el 3-0 final y consumar un resultado sorpresivo en esta Jornada 11.

Cruz Azul se mantiene en la segunda posición con 22 puntos pero suma ya 3 derrotas en el Clausura 2024. Santos con su triunfo ya escaló al lugar 12 con 13 unidades.

Liga MX: ¡Descarrilan a la máquina! Santos golea 3-0 al Cruz Azul en el TSM
Liga MX: ¡Descarrilan a la máquina! Santos golea 3-0 al Cruz Azul en el TSM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: ¡Descarrilan a la máquina! Santos golea 3-0 al Cruz Azul en el TSM