Liga MX: ¿Cuánto? Club Pachuca le pone un polémico precio a Erick Sánchez

Liga MX: ¿Cuánto? Club Pachuca le pone un polémico precio a Erick Sánchez
AGENCIAS / EL TIEMPO

Erick Sánchez una de las nuevas joyas del Club Pachuca parece que tiene las horas contadas en el equipo, y es que se ha revelado que ya algunos equipos han ido a preguntar por él, aunque no precisamente del futbol europeo, sino de la Liga MX y se trataría del Club América.

En los últimos días se ha hablado de que las Águilas, actuales campeones de la Liga MX quieren tener al mediocampista en sus filas, por lo que ya habría intentado tener un acercamiento, en donde el Pachuca le ha respondido con una cifra, misma que estaría pidiendo en caso de que el "Chiquito" sea de su verdadero interés.

Según reveló TUDN, la directiva de los Tuzos le ha puesto precio al jugador y lo haría con la estratosférica cantidad de 12 millones de dólares, una cifra que para el mercado mexicano sería impensado pagar para la gran mayoría de los equipos aunque habría quien podría negociar para llegar a un acuerdo.

Erick Sánchez ha comenzado a tener un nivel envidiable en el futbol mexicano lo que hizo que llamara la atención de más de un club, y sabiendo que uno de sus sueños es jugar en Europa su camino es ese, pero los Tuzos a sabiendas de que todo puede pasar, para evitar perderlo con otro equipo local buscan "protegerlo" para solo darle salida al viejo continente.

El jugador de 24 años en este Clausura 2024 tiene 10 partidos, 9 como titular y 5 goles siendo esta su mejor temporada en el tema de goleo a pesar de no ser un elemento que sea de ataque. Su gran juego llegando de atrás y encontrar el remate a gol.

Por ahora no se ha dado a conocer ninguna oferta clara por América o cualquier otro club, pero se espera que una vez culmine el torneo se de paso a que se mueva el mercado y pueda existir la posibilidad tanto de cambiar equipo en México o salir a Europa. 

Liga MX: ¿Cuánto? Club Pachuca le pone un polémico precio a Erick Sánchez
Liga MX: ¿Cuánto? Club Pachuca le pone un polémico precio a Erick Sánchez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: ¿Cuánto? Club Pachuca le pone un polémico precio a Erick Sánchez