Liga MX: Cruz Azul tendría ya en mente 4 refuerzos para el Apertura 2024

Liga MX: Cruz Azul tendría ya en mente 4 refuerzos para el Apertura 2024
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Clausura 2024 aún no termina y Cruz Azul tiene amplias posibilidades de pelear por el título de la Liga MX y ya su directiva está pensando en el armado del equipo de la siguiente temporada, esto al punto de que se habla que serían 4 los refuerzos que podrían buscar en verano y donde destaca de nueva cuenta la pelea por Carlos Vela.

Según ha revelado el portal FootballTransfers.com, Iván Alonso comenzará la gestión de 4 jugadores que han sido del gusto de la directiva, y ellos serían: Rodolfo Pizarro quien en los últimos días ha sonado mucho en su regreso, luego de una complicada participación en Grecia. Jorge Sánchez, otro que estuvo cerca de regresar a la Liga MX pero que todo se detuvo.

Heriberto Jurado de Necaxa quien ha demostrado grandes cosas en la liga local y el más esperado que sería Carlos Vela. Este último podría ser buscado por segunda ocasión luego de que en este Clausura 2024 no pudieron convencerlo, pero ahora que el mexicano parece que no ha encontrado club tras su salida del LAFC, podría ser el momento para ficharlo.

La afición de Cruz Azul actualmente está contenta con la gestión de Iván Alonso para su primer torneo en donde les trajo refuerzos como Gabriel Fernández, Lorenzo Faravelli, Gonzalo Piovi, Camilo Cándido, Kevin Mier, además de la contratación de Martín Anselmi, situación con la que se ha ganado la confianza de la afición. 

Por ahora esto se mantiene como un rumor, dado que el mercado de fichajes de la Liga MX ha cerrado y la única manera en la que podrían conseguir esos refuerzos sería a partir del Apertura 2024 que arrancará dentro de unos meses. 

Hoy Cruz Azul es tercero general, llegó a estar en la cima pero una mala racha de resultados le ha alejado de los primeros puestos, pero está cerca de asegurar su boleto a Liguilla. Actualmente presumen 22 unidades solo detrás de Monterrey y América que tienen 25 puntos.

Liga MX: Cruz Azul tendría ya en mente 4 refuerzos para el Apertura 2024
Liga MX: Cruz Azul tendría ya en mente 4 refuerzos para el Apertura 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: Cruz Azul tendría ya en mente 4 refuerzos para el Apertura 2024