Liga MX: Chicharito es TITULAR: Confirmadas las alineaciones del Chivas vs León

Liga MX: Chicharito es TITULAR: Confirmadas las alineaciones del Chivas vs León
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este sábado 9 de marzo la Jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX continua con el partido entre Chivas y León que tendrá un tinte más que especial, primero el Rebaño está en búsqueda de salir de la mala racha y la primera titularidad de Javier "Chicharito" Hernández.

A minutos de que arranque el encuentro desde la cancha del Estadio Akron, la página de la Liga MX ha confirmado las alineaciones con las que ambos clubes saldrán en busca de los 3 puntos. La noticia que más ha generado ilusión entre los aficionados del Rebaño es que Chicharito tendrá su primera partido de arranque, recordando que solo ha podido sumar 18
minutos en dos partidos pasados.

Fernando Gago y el cuerpo médico de Chivas quisieron llevar a Hernández Balcázar poco a poco para evitar una recaída en su lesión de rodillas pero con el paso de los partidos y la falta de gol, esto hizo que decidieran que no pudiera quedarse más como un cambio y esperan que de inicio y con más ritmo de juego pueda tener un mejor resultado.

Además de ese cambio Chivas mandará al campo en la zona defensiva a Leonardo Sepúlveda quien suplirá a Eduardo Torres quien jugó a media semana en la Concachampions, de igual forma Gago se decantó por volver con Fernando González en la recuperación. Cowell también regresa al once inicial.

Por su parte León, no tiene muchos cambios respecto a lo que han ido presentado en los últimos partidos, aunque sí dejarán en la banca a dos elementos de gran valor para la escuadra como William Tesillo y Ángel Mena que han venido a la baja en los últimos partidos.

Alineaciones

Chivas

José Rangel, Alan Mozo, Antonio Briseño, Jesús Orozco, Leonardo Sepúlveda, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Fernando González, Javier Hernández, Cade Cowell y Roberto Alvarado.

León

Rodolfo Cota, Iván Moreno, Jaine Barreiro, Adonis Frías, Osvaldo Rodríguez, Paul Bellón, Elías Hernández, Edgar Guerra, Alan Medina, José Ramírez y Federico Viñas.

Liga MX: Chicharito es TITULAR: Confirmadas las alineaciones del Chivas vs León
Liga MX: Chicharito es TITULAR: Confirmadas las alineaciones del Chivas vs León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: Chicharito es TITULAR: Confirmadas las alineaciones del Chivas vs León