Liga MX: Antonio Mohamed podría regresar al futbol mexicano

Liga MX: Antonio Mohamed podría regresar al futbol mexicano
AGENCIAS / EL TIEMPO

Antonio Mohamed podría regresar a dirigir en el futbol mexicano, esto solo unos meses después de pedir su salida de Pumas para tener un tiempo para él, su familia y atender asuntos importantes. 

En las últimas horas el nombre del DT habría salido a la luz para llegar al banquillo de dos equipos en la Liga MX, estos serían de gran importancia en México por lo que estaría de pensarse en caso de tomar la oportunidad pues serían Chivas y Tigres los interesados.

Todo esto se dio a conocer gracias al periodista Oscar Brizz quien aseguró que los dos clubes mexicanos están en pláticas para contratar al DT argentino. Chivas en caso de que Fernando Gago no continúe al frente del proyecto por algún despido y Robert Dante Siboldi si no renueva con los felinos.

"Me dicen que Mohamed está en México para negociar una posible llegada a Tigres o Chivas. Pues no que estaba muy cansado y con la mente desgastada", se lee en su publicación.

Por ahora no hay nada oficial, pero se espera que si los proyectos de ambos clubes no llegan a buen puerto en esta temporada podrían buscar opciones y el campeón con Rayados, América y Tijuana en Liga MX, sería una buena apuesta. 

El "Turco" dejó a los Pumas en el fin del Apertura 2023, esto tras quedar fuera en semifinales ante los Tigres. El entrenador aseguró que lo pidió para tener un descanso, así los del Pedregal contrataron a Gustavo Lema para quedarse con el puesto de DT.

Liga MX: Antonio Mohamed podría regresar al futbol mexicano
Liga MX: Antonio Mohamed podría regresar al futbol mexicano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: Antonio Mohamed podría regresar al futbol mexicano