Liga MX: Afición de Chivas explotan contra Chicharito por tomar vacaciones

Liga MX: Afición de Chivas explotan contra Chicharito por tomar vacaciones
AGENCIAS / EL TIEMPO

La temporada de Javier "Chicharito" Hernández con Chivas no está siendo la mejor de todas, pero teniendo en cuenta que viene de una lesión de rodilla y de casi 8 meses sin jugar es más que obvio que su ritmo no es el mismo de antes, a esto se le suma que Chivas no está jugando bien y los resultados se han complicado en los últimos partidos.

Es por eso que la afición de Chivas cualquier situación fuera de lo normal lo ven como una desatención a su trabajo y eso ha sucedido con el número 14, y es que tras iniciar la Fecha FIFA se reveló que el futbolista se tomó unos días libres para ir a la playa, hecho que ha molestado a más de uno que han criticado su acción.

 

A través de su cuenta de Instagram, Javier Hernández publicó unas fotos donde se le ve descansando en una playa tomando el sol, hecho que no gustó mucho a la afición que no han quedado contentos con el trabajo de Chicharito en el campo de juego donde no ha podido
marcar gol e incluso donde no ha podido marcar diferencia.

Rápidamente las fotos del delantero circularon en redes sociales donde propios y extraños hablaron de la supuesta falta de compromiso del jugador, pero hay que destacar que Chivas les ha dado días libres ya el próximo fin de semana no habrá acción en la Liga MX y por ello han tenido la libertad de hacer lo que quieran.

"Sigue de vacaciones. No se quejen". "Se la merece se ha rompido el alma en cada juego", "A eso vino a Chivas, la directiva quiere reflectores. El reclamo es para la directiva que vendió algo que no es ni será", son algunos de los mensajes que se han compartido en redes sociales.

En la actual temporada de la Liga MX, Chicharito Hernández suma 147 minutos, esto en 4 partidos, 2 como titular, no ha marcado goles. Su cercanía al arco rival ha estado pero no ha tenido la puntería para definir el tanto que le haga romper su mala racha. 

Liga MX: Afición de Chivas explotan contra Chicharito por tomar vacaciones
Liga MX: Afición de Chivas explotan contra Chicharito por tomar vacaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: Afición de Chivas explotan contra Chicharito por tomar vacaciones