Líderes del PRI, PAN, y PRD no estuvieron en primer evento de Xóchitl Gálvez

Líderes del PRI, PAN, y PRD no estuvieron en primer evento de Xóchitl Gálvez
Redacción / El Tiempo de Monclova

Adelantó que Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano la acompañarán este sábado en el acto proselitista que encabezará en el Parque Bicentenario

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, restó importancia a la ausencia de los presidentes de los presidentes de los partidos que la postularon, PAN, PRI y PRD, en su arranque de campaña en Fresnillo, Zacatecas, y en Irapuato, Guanajuato.

En conferencia de prensa a las puertas del Teatro de Morelos, sostuvo que prefiere que cada quien haga la “chamba” que le corresponde.

“Anticipo que hoy no van a estar los presidentes nacionales, yo lo que quiero es que los presidentes nacionales hagan su chamba. Que el PAN vaya a hacer su chamba para levantar los votos del PAN, que los priistas hagan su chamba, los perredistas, los ciudadanos, y yo voy a hacer mi chamba”, señaló.

Dijo que siempre criticarán el apoyo que le dan los tres partidos aliados. “Si están conmigo a los partidos, ‘¿Qué hacen los partidos con ella?’, si no están, ‘la dejaron sola’

“Vamos a sumar todos, estamos juntos, nos queremos bien, yo estoy contenta con esta alianza y cuando tengan que estar los presidentes de los partidos, van a estar conmigo”, aseguró.

Gálvez Ruiz adelantó que el panista Marko Cortés, el priista Alejandro Moreno y el perredista Jesús Zambrano, la acompañarán este sábado en el acto proselitista que encabezará en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Por otra parte, cuestionada sobre la polémica decisión de postular al exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, como candidato de la alianza opositora al Senado, Xóchitl Gálvez se deslindó de esa designación, pero dijo que en Morena están los priistas más corruptos, como el exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

“Esa es una decisión de los partidos, pero de verdad ¿no se han dado cuenta la cantidad de priístas corruptos transas que están en Morena? Es increíble, ahí está Murat, ahí está Murat, que hace unos años se la acusaba de robarse cinco mil millones de pesos en el Infonavit”, recordó.

Líderes del PRI, PAN, y PRD no estuvieron en primer evento de Xóchitl Gálvez
Líderes del PRI, PAN, y PRD no estuvieron en primer evento de Xóchitl Gálvez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Líderes del PRI, PAN, y PRD no estuvieron en primer evento de Xóchitl Gálvez